More

    Harry Potter llega a la CDMX con el Calabozo de los Secretos

    Publicidad

    Prepara tu varita mágica y reta al Señor Tenebroso en tu paso por el Calabozo de los Secretos, el evento para fans de Harry Potter en la CDMX

    En mayo todo el entretenimiento de la saga mágica más famosa del mundo llegará al Centro de la Ciudad de México. Esta será tu oportunidad perfecta para ser admitido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la más importante del reino mágico. El Calabozo de los Secretos es el evento presencial e interactivo para que los fanáticos de Harry Potter liberen al mago que llevan dentro.

    Recuerda, esto no es apto para Muggles y no importa si quieres formar parte de Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw; Hogwarts siempre tendrá las puertas abiertas para los amantes de la magia y la hechicería.

    Para lograrlo debes practicar tus habilidades porque en este evento se pondrán a prueba todos tus conocimientos sobre el mundo mágico. Este suceso tan especial se realizará el 14, 15 y 16 de mayo, aunque debido a la alta demanda de participantes, ya no quedan lugares disponibles.

    Pero no te preocupes, porque los organizadores abrieron dos nuevas fechas, el 12 y 13 de junio, para que nadie se quede fuera de esta increíble experiencia. Como lo mencionamos este evento será presencial y todos los potterheads podrán descubrir todos los secretos guardados que el lugar tiene para los asistentes.

    Clases de magia, hechizos y pócimas

    Además, los magos interesados participarán en las asignaturas que imparte la escuela, como la clase de pociones y la materia de encantamiento. También habrá retos y acertijos que los profesores tienen preparados.

    Y eso no es todo, durante tu estancia formaras parte de la orden de magos, encargada de buscar y encontrar artilugios mágicos, como el horrocrux, los cuales se podrán canjear por premios exclusivos en el banco Gringotts. También recibirás cupones de descuento para el área de comida o eventos futuros de Lotto Producciones (organizadores del evento).

    Evento-Calabozo-de-los-Secretos-Harry-Potter-5
    ¿De qué casa eres?

    NOTA: Recuerda que aún no es momento de bajar la guardia y más si es en un lugar con muchas personas. Por esta razón la experiencia interactiva tendrá una duración de 2 horas, aproximadamente. El acceso será limitado en grupos de 20 personas, por lo que los hechiceros deberán moverse con agilidad, para no quedarse sin tiempo y completar los desafíos de búsqueda.

    Te puede interesar: Curiosidades de Harry Potter que seguro no conocías

    Al finalizar el recorrido, los asistentes podrán refrescarse con las pociones bebibles y la comida temática de la saga. En la terraza del lugar habrá más contenido temático al aire libre, así como música, fondos para tomar fotografías y adquirir recuerdos de su experiencia durante la venta de souvenirs.

    Costos, horarios y lugar

    Los horarios para adentrarse en el mundo mágico serán de 11:00 a 19:00 horas.  Todos los asistentes si excepción deberán portar cubrebocas y utilizar gel antibacterial, así como respetar las indicaciones del personal.

    Evento-Calabozo-de-los-Secretos-Harry-Potter-2

    Los precios para ser parte de esta experiencia interactiva van de acuerdo al paquete que desees comprar:

    Paquete Magic (350 pesos por persona): Incluye carta de aceptación a Hogwarts, una varita mágica, una playera y acceso al evento

    Amigos Mágicos (600 pesos por dos accesos): Incluye dos cartas de aceptación a Hogwarts, dos varitas mágicas, dos playeras y dos entradas al evento

    Mago Dorado (Mil pesos): Incluye dos cartas de aceptación a Hogwarts, dos varitas mágicas, dos playeras, dos tickets dorados con Lanyerd y dos pociones mágicas

    Puedes adquirir los paquetes a a través de la página de Facebook de Lotto Producciones. Se entregarán el día del evento para garantizar un aforo controlado y seguro para los visitantes.

    El recorrido interactivo dentro del Calabozo de los Secretos de Harry Potter se llevará a cabo en Casa Franciscana, ubicada en calle Jesús María número 42 en el Centro Histórico de la CDMX.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS