More

    Entrar a EU estará prohibido hasta 2021

    Publicidad

    Debido a la crisis sanitaria causada por el covid-19, entrar a EU estará prohibido hasta 2021

    Para los viajeros que les hubiera gustado celebrar Año Nuevo en Estados Unidos, les tenemos noticias esto no es posible.

    Te puede interesar: Los aeropuertos más grandes del mundo

    De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) determinó que “existen varios decretos presidenciales que establecen restricciones para el ingreso de determinados viajeros a los Estados Unidos, con el propósito de ayudar a desacelerar la propagación de la enfermedad del covid-19”.

    Entrar a EU estará prohibido hasta 2021

    Entrar a EU estará prohibido hasta 2021

    La CDC determinó que los viajeros que hayan estado en alguno de los siguientes países en los últimos 14 días no podrán ingresar a los Estados Unidos.

    Estos países son:

    • China
    • Irán
    • Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte)
    • República de Irlanda
    • Brasil
    • Países asociados Schengen (Alemania, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, San Marino, Suecia y Suiza)

    ¿A qué países No afecta la prohibición?

    Hasta el día en que se escribe la nota los países que a los que no afecta la prohibición son: Japón, Corea del Sur, Tailandia, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Ruanda y Uruguay.

    Aunque cada mes, el gobierno publica una actualización de la situación y modificando (añadiendo o eliminando) la lista de países exentos de la limitación por lo que hay que estar muy al pendiente si es que se va a realizar un viaje imprescindible.

    Por otro lado de acuerdo con el Dallas News la frontera terrestre entre Estados Unidos y México permanecerá cerrada parcialmente hasta el 21 de enero de 2021.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS