More

    El nuevo Autocinema Cinemex en la CDMX ya es una realidad

    Publicidad

    La cadena de cines se alió a la Arena Ciudad de México para crear el nuevo Autocinema Cinemex, de la mano de Open Air Mx en la CDMX

    Una nueva opción (bueno, ya existía) ha llegado para el disfrute de todos los chilangos. Estamos hablando de los autocinemas, que durante este encierro han tenido un gran auge y no sólo en la capital chilanga, si no en todo el país.

    Ahora podemos disfrutar de una opción recargada de uno de ellos. A través de su cuenta de Twitter, la famosa cadena de cines mexicana estrenará el nuevo Autocinema Cinemex este viernes 7 de agosto en la Arena Ciudad de México.

    La compañía, que pertenece a Grupo México, ya tiene lista la cartelera de películas que vas a poder disfrutar desde este viernes. Para que tes una idea, algunos de las cintas ya confirmadas son Space Jam, Nace una Estrella u Charlie y la Fábrica de Chocolates.

    Esta unión de dos grandes del espectáculo en la capital es parte de la oferta de entretenimiento que poco a poco regesa a la CDMX.

    En un comunicado se detalló que “esta alianza entre Cinemex y Open Air Mx, es la perfecta oportunidad para llevar a los invitados una manera diferente de vivir y disfrutar ‘La Magia del Cine’ desde su auto durante esta etapa de confinamiento.

    Sin perder de foco que el objetivo principal de Cinemex es abrir las salas de cine en cuanto los gobiernos estatales y federal lo permitan, y así seguir ofreciendo el mejor entretenimiento familiar en un espacio seguro en sus más de 351 cines”, señala el documento.

    Te puede interesar: Acapulco tendrá el autocinema más grande de México

    ¿Cómo funciona y cuánto va a costar?

    Lo mejor de todo es que el precio es casi como pagar un boleto normal en taquilla. El costo por automóvil será de 290 pesos con el que podrán ingresar 5 personas en un auto tamaño estándar y si es camioneta de 3 filas, podrán entrar 6

    El Autocinema Cinemex tendrá capacidad para 180 automóviles, y esta garantizado que podrás disfrutar de la función sin importar desde cualquier punto del foro.

    Para que la experiencia sea como estar en la sala tradicional, el nuevo espacio cuenta con un sistema de audio que supera cualquier formato de autocinema. Por si fuera poco, cuenta con una mega pantalla de 12 por 6 metros.

    Como ya sabes, debido a la situación de salud actual, los asistentes deben cumplir con una serie de reglas:

    • Respetar el espacio asignado de acuerdo al boleto adquirido. Las camionetas con una altura superior a 1.50 metros tendrán asignados espacios especiales
    • Queda prohibido el ingreso de alimentos y bebidas de cualquier tipo. Se negará el acceso a las personas con aliento alcohólico
    • Habrá 2 áreas llamadas Terrazas Cinemex, un espacio exclusivo con espacio para 8 personas. Aquí podrás bajarte de tu auto y disfrutar de la función con todas las medidas de higiene necesarias
    • La puerta de acceso se cierra al iniciar la función, con una tolerancia máxima de 20 minutos para ingresar

    El Autocinema Cinemex por Open Air MX estará abierto los fines de semana. Los viernes y sábados tensrá funciones a las 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 horas. Mientras que los domingos serán a las 12:30, 15:30, 18:30 y 20:30 horas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami