More

    Acapulco tendrá el autocinema más grande de México

    Publicidad

    Gracias al grupo hotelero Mundo Imperial, Acapulco contará con el autocinema más grande de México, con capacidad para 300 autos

    Las paradisíacas tierras de Acapulco serán el hogar del autocinema más grande de México. El lugar tendrá capacidad de hasta 300 autos y una mega pantalla de 24 por 14 metros, podrás disfrutar de películas, festivales y eventos especiales.

    Esta nueva opción de entretenimiento, contribuye a la reactivación económica del paraíso guerrerense. Con el nuevo Autocinema Acpaulco by Mundo Imperial se crearán 50 empleos directos y 30 indirectos.

    Con un concepto vintage tropical, el autocinema ya prepara su próxima apertura. Entre las películas que incluirán en su catalogo están Bumblebee, Cómo entrenar a tu dragón 3, Dr Dolittle, Jurassic World: El reino caído, Los Locos Adams, Proyecto Geminis y Yesterday.

    En la página y Facebook del Autocinema Acapulco se puede ver que el próximo 14 de agosto será la gran inauguración.

    Te puede interesar: Sin palomitas y con cubrebocas para la reapertura de cines en la CDMX

    🙌 ¡Nos vemos el 14 de Agosto! 🙌Te invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para conocer nuestra cartelera, horarios y precios. 🎥#AutocinemaAcapulco #RivieraDiamanteAcapulco

    Posted by Autocinema Acapulco Mundo Imperial on Tuesday, August 4, 2020

    Con esto no hay duda de que los autocinemas son una moda que ha vuelto para quedarse. Un ejemplo son el Open Air Autocinema en la Arena Ciudad de México, el autocinema Mixhuca en el Autodromo y el clásico autocinema Coyote, todos en la capital chilanga.

    Pero ninguno de ellos se compara con este nuevo espacio en Acapulco. Si quieres checar los horarios, precios de los boletos y toda la cartelera disponible, puedes entrar a la página autocinemaimperial.com y checar todos los detalles de esta nueva atracción cinematográfica.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS