More

    El Kioskito Express: Buffet de tacos, pozoles y carnitas por 88 pesos

    Publicidad

    Este lugar es una joya gastronómica. En El Kioskito Express puedes comer todos los tacos, carnitas y pozole que puedas por menos de 100 pesos

    La capirucha guarda grandes secretos culinarios para los que andan cortos de efectivo o ya no ven llegar la quincena. Para lograrlo, nada mejor que unos deliciosos tacos de pastor para matar el hambre así como los del buffet de El Kiosokito Express, donde también puedes comer todo el pozole y carnitas que quieras por sólo 88 pesos.

    Con este banquete estamos seguros que la tripa dejará de rugir por que no se dará a basto con toda la comida que le vas a echar a tu estómago. Gracias a El Kioskito Express, el sueño de todo tragón se puede cumplir.

    El-Kioskito-Express-Sevilla-buffet-tacos-pozole-carnitas-88-pesos-2
    Un sueño hecho realidad para todos los gordos de corazón (y los que no también)

    Los 88 pesitos que vas a pagar te darán acceso a todos los tacos al pastor (con copia) que quieras, con su todos sus clásicos “menjurjes”. Si eres de estómago de acero, te recomendamos las salsas, están muy buenas.

    Si no estás de humor para el pastor, por el mismo precio puedes comer quesadillas, carnitas, pozole, tacos placeros, sopas, sopes y gorditas ilimitadas. De entre todo este festín garnachero, el pozole es una combinación ganadora de carne, aguacate y tostadas. Si por alguna razón el buffet no te convence, hay otros platillos mexicanos llenadores a la carta y a un superprecio. Un ejemplo es el chamorro de 95 pesos que incluye guarniciones y una sopa azteca gratis.

    El-Kioskito-Express-Sevilla-buffet-tacos-pozole-carnitas-88-pesos-3
    El Kioskito Express es el lugar para comer bien y no gastar un dineral

    Te puede interesar: ¿Donde María? La taquería donde el pastor es la estrella principal

    Todo lo que puedas comer si te atreves

    El buffet no incluye bebidas y solo aplica en alimentos que se consumen dentro del restaurante. El lugar te puede parecer pequeño pero aquí puedes comer a manos llenas y salir feliz.

    Si visitas este lugar debes probar la especialidad de la casa, la gordita de pastor por sólo 28 pesos. Su tamaño pequeño es contrario a lo deliciosa que es. Son tan buenas que son famosas y taquilleras. Si no te gusta el chicharrón puedes pedirlas de hongos, achicalada, carnitas, cochinita y carnitas adobadas. Puedes acompañarlas con varias salsas, incluida una de tamarindo.

    El-Kioskito-Express-Sevilla-buffet-tacos-pozole-carnitas-88-pesos-4
    Lánzate a este magnífico buffet y demuestra si tienes el suficiente estómago para comer de todo

    ¿Dónde y cuánto?

    Es muy fácil llegar a El Kioskito Express. Esta ubicado en la Sevilla número 23 en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc (muy cerca del metro Sevilla). Atiende de lunes a miércoles de 10:00 a 19:00 horas, los jueves de 9:00 a 21:00 horas, viernes y sábado de 10:00 a 19:00 horas y los domingos de 9:00 a 19:00 horas.

    El-Kioskito-Express-Sevilla-buffet-tacos-pozole-carnitas-88-pesos-5
    Un buffet como este no se encuentra en cualquier lado, así que lánzate a probarlo

    El buffet de tacos al pastor, tacos de carnitas, sopas, sopes, gorditas, quesadillas y pozole cuesta sólo 88 pesos. Si quieres hacer un pedido llama al teléfono 55 7261 2503. Para saber más visita su Facebook y sitio oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS