More

    Vendía dibujos en la calle y ahora tendrá su exposición sobre Reforma

    Publicidad

    Esta es la historia de Don Baldemar un abuelito de 74 años que vende dibujos en la calle y ahora tendrá su exposición sobre Reforma..

    La pandemia ha traído una crisis económica en muchos hogares del mundo. Personas quedaron desempleadas y han tenido que buscar una nueva forma de generar ingresos. Afortunadamente la pandemia también nos ha traído buenas acciones, como el caso de la mezcalería que abrió sus instalaciones para niños que no tienen acceso a internet para tomar sus clases en línea. O qué decir de las acciones de los maestros para que sus alumnos no se queden sin educación.

    Pero también salió a la luz el caso de Don Baldemar, un abuelito de 74 años que sobrevive a los estragos de la pandemia vendiendo dibujos en las calles de la Ciudad de México. Y gracias al poder de internet y las redes sociales, Don Baldemar se hizo viral y hasta tuvo una exposición en Reforma.

    Te puede interesar: ABUELITO DE 92 AÑOS SE VUELVE VIRAL POR TOMAR CLASES EN LÍNEA DE ARQUITECTURA.

    El evento fue pasado 6 de septiembre, enfrente de la Glorieta de la Diana Cazadora donde Don Baldemar estuvo vendiendo sus dibujos a la gente que llegó al lugar. La iniciativa fue dada a conocer por el usuario de Twitter @decosmonaute, quien se encargó de dar a conocer la historia y darle seguimiento.

    Don Baldemar dibujos reforma

    El día de su mini exposición mucha gente se acercó para ayudarle comprando alguno de sus dibujos. Pero si no te enteraste, no te pongas triste aún puedes ayudarlo. Desafortunadamente Don Baldemar se encuentra en situación de calle, duerme frente al Cinépolis Diana y ahí mismo es donde vende sus dibujos.

    Don Baldemar dibujos abuelito exposición reforma

    Mucha gente se organizó para donarle dinero o bien cosas en especie, pero gracias a @decosmonaute nos pudimos enterar que Don Balde no aceptó todo porque no quiere ponerse en situación de riesgo, hay que recordar que duerme en la calle. Pero el mismo usuario se comprometió a ir cada semana a entregarle una parte de lo donado hasta que se termine.

    dibujos abuelito diana cazadora

    Todavía quedan buenas almas en este mundo y @decosmonaute es una de ellas. Abrió una cuenta de Instagram a manera de exposición permanente con los dibujos de Don Balde y además ahí mismo puedes donar a cambio de un dibujo. ¡Juntos podemos lograr que mejore su calidad de vida! Corre a su Instagram y ayúdalo con lo que puedas, solo da clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS