More

    Abuelito de 92 años se vuelve viral por tomar clases en línea de arquitectura.

    Publicidad

    Abuelito de 92 años se vuelve viral por tomar clases en línea de arquitectura. Carlos Augusto nos ha dado una lección de vida.

    Ahora que estamos en tiempo de confinamiento por la pandemia causada por Covid-19, muchos no sabemos qué hacer con la administración de nuestros tiempos. Si bien es cierto que no todos tienen el privilegio de quedarse en casa. También es cierto que muchos están padeciendo de aburrimiento por no poder salir a las calles como estábamos acostumbrados.

    Hacer home office, ver series, leer libros, hacer ejercicio o simplemente entregarse a los encantos del sinquehacer, son algunas de las actividades que muchos están implementando en su día a día.

    Te puede interesar: SALVAN A BALLENA VARADA EN PLAYAS DE PERÚ

    Y aunque puede ser un tiempo para darnos un relax, también podemos aprovecharlo para tomarnos en serio este tiempo libre y sacar algo provechoso de él. Total, ¿qué perdemos? Tal es el caso de este abuelito de 92 años que ha decidido invertir su tiempo muy sabiamente y así lograr su objetivo de convertirse en arquitecto.

    Carlos Augusto Mançco de 92 años, originario de Brasil, nos ha dado una lección de vida con sus ganas de mejorar no importando la edad. Este gran señor toma clases en línea de Arquitectura y sí que es lo más alentador que podrás ver el día de hoy.

    abuelito 92 años toma clases arquitectura

    “Cuando te sientas muy viejo para lograr un sueño o una meta, acuérdate de Carlos Augusto Manço, un brasileño de 92 años que se ha esfuerza para terminar su carrera como arquitecto, a pesar de la pandemia”.

    ¡Vamos! Este es el mejor ejemplo de perseverancia y disciplina, simplemente un ejemplo a seguir. Felicidades a Don Carlos por el esfuerzo de ser mejor cada día, nos hace sentir muy orgullosos. Y no sabemos por qué situación estés pasando, pero aquí está la prueba de que tú también puedes.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS