More

    Dinogorditas: La tragadera no acaba gracias al Museo del Desierto

    Publicidad

    De los creadores de Jurassic Pan y las Dino Quesadillas llegan las Dinogorditas , una exclusiva del Museo del Desierto en Saltillo, Coahuila

    El mundo puede estar sumido en medio de una pandemia pero eso no evita que los mexicanos sigamos en engorda. Ya hemos visto a lo largo las diferentes creaciones garnachescas que algunos genios de los gastronomía mexicana han inventado este año. Ahora es el turno de la Dinogorditas, una delicia prehistórica cortesía del Museo del Desierto en Saltillo, Coahuila.

    Después de las aclamadas dinoquesadillas, llegaron sus hermanas, las dinogorditas, cortesía de nuestros amigos norteños de Coahuila.

    Aún tienes tiempo de disfrutar de la promo del Museo del Desierto y y pruébalas antes o después de tu recorrid

    Las creaciones gastronómicas de Coahuila

    Coahuila es tierra de genios de la astronomía callejera. Gracias a un cocinero de Arteag, pudimos conocer las famosas Dinoquesadillas, y ahora gracias al Museo del Desierto tenemos las increíbles Dinogorditas. De acuerdo al recinto, estas garnachas prehistóricas tienen plasmada la figura de un dinosaurio, sin importar si esta es de harina o maíz, dándole así un toque especial al platillo que es muy común en toda la entidad.

    Dinogorditas-Museo-del-desierto-Saltillo-Coahuila-3

    Te puede interesar: Axoloquesadillas: Las increíbles quesadillas en forma de axolote existen

    Estas delicias están disponibles en el restaurante del Museo del Desierto, llamado Zoika. Con el lanzamiento de este divertido platillo, este recinto cultural sigue fomentando el sentido de pertenencia, respeto y valoración por el entorno a través de la investigación, conservación y difusión del patrimonio natural y cultural de Coahuila.

    Recuerda que puedes aprovechar las promociones de noviembre y disfrutar de las deliciosas Dinogorditas durante tu visita al Museo del Desierto. El lugar esta abierto a todo público y cuenta con todas la medidas de seguridad y sanitarias para que tu experiencia sea inolvidable.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS