More

    Regálate una cerveza que llegue a la puerta de tu casa

    Publicidad

    Si eres un amante cervecero ahora podrás elegir que tu chela te llegue a la puerta de tu casa gracias a DidiFood y Beer Factory

    Para celebrar el día de la Cerveza, pero sin la necesidad de salir de tu casa Beer Factory y Didi Food crearon la campaña #MeQuedoEnCasa.

    Para celebrar todo el fin de semana, DiDi Food y Beer Factory invitan a todos los amantes de esta bebida a quedarse en casa, pero eso sí, con una chela bien fría y producida artesanalmente directamente desde la fábrica.

    Este día de la cerveza y todos los martes y jueves de agosto las cervezas embotelladas de Beer Factory estarán al 2X1 en DiDi Food. Sí, ¡pichamos la segunda ronda! Y no solo de cervezas, sino también de pizzas, todos los lunes al 2X1.

    Además, todos los miércoles de agosto los boneless de 12 piezas estarán en $99 MXN y el combo #MeQuedoEnCasa que incluye una hamburguesa y una cerveza artesanal Santa Fe o Mediterránea estará en $189 pesos.

    DiDi Food incorpora este agosto seis sucursales de Beer Factory a su plataforma en Ciudad de México y Área Metropolitana: Lindavista, Terraza Coapa, Cuicuilco, Santa Fe, Tezontle, Villa Latina, Satélite, Valle Dorado y Villa Coapa.

    2 opciones deliciosas de cerveza artesanal

    La chela y los mexicanos

    • En 9 de cada 10 ocasiones la cerveza se toma en compañía
    • México es el cuarto país productor de cerveza en el mundo
    • La cerveza es comprada por 69 % de las familias mexicanas quienes gastan anualmente $850 pesos en ello.
    • El sábado y el domingo son los días en los que los mexicanos consumen más cerveza, siendo la comida y la cena los momentos favoritos
    • Para ser considerada cerveza artesanal, esta debe cumplir la Ley de Pureza Alemana, es decir, debe ser elaborada únicamente con cuatro ingredientes: agua, malta, lúpulo y levadura.
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS