More

    Dave Grohl, se pone la capa de superhéroe y canta “Everlong” de Foo Fighters para un enfermero

    Publicidad

    El enfermero TJ Riley, es uno de los infectados que luchó contra el Coronavirus y Dave Grohl le dio un regalo.

    Ante la situación que vive el personal médico a causa del COVID-19, salió a la luz la historia de TJ Riley, un enfermero del Bronx, en Nueva York, que hace semanas dio positivo ante esta enfermedad, a causa de su labor diaria para salvar millones de vidas.

    En su programa de televisión, Jimmy Kimmel tiene una sección dedicada a aquellos que arriesgan su vida en el frente de batalla más cercano, que son los hospitales.

    Te puede interesar: Kurt Cobain: el outsider que tocó el Nirvana viviendo en el infierno

    El enfermero TJ Riley, de Nueva York se sorprende al ver a Dave Grohl cantar Everlong.

    Al inicio de la transmisión, TJ Riley, explicó que al menos el 60% de los trabajadores cercanos a él durante esta pandemia, dio positivo a este enfermedad.

    Ante esta noticia, Jimmy Kimmel decidió darle dos buenas noticias, la primera fue una donación de 10 mil dólares por su noble labor como enfermero, además le envió regalos a él y a sus compañeros de trabajo, pero la sorpresa fue que Dave Grohl se unió a la llamada, ya que TJ es un gran fan de Foo Fighters.

    Al aparecer en pantalla, Dave Grohl saludó y parecía que conocía de toda la vida al buen TJ Riley en una breve charla. Segundos después sacó su guitarra acústica y cantó “Everlong” desde su casa para el programa de Jimmy Kimmel.

    La reacción fue realmente cómica, y seguramente será un momento de apoyo que TJ Riley nunca olvidará, pues no hay nada mejor que ver a tu estrella musical favorita, cantando especialmente para ti.

    Por su lado una estrellita y larga vida a Dave Grohl, el vocalista de los Foo Fighters, por poner este granito de arena en apoyo a aquellos que dan su vida para mitigar el COVID-19. A continuación el icónico momento.

    Te puede interesar: Weezer y su cover a Nirvana en el CC19

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:El día en que el grunge lloró

    La teoría de que Paul McCartney está muerto

    “I Want To Break Free”, el video vetado de Queen

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS