More

    Cynthia Klitbo intentó suicidare cuando se enteró que su esposo era gay

    Publicidad

    La actriz Cynthia Klitbo quedó en shock cuando se enteró que su esposo Jorge Atolín era gay e incluso pensó en la idea de quitarse la vida.

    Hay momentos en la vida que nos cambian totalmente. Esto lo sabe muy bien la querida y reconocida actriz Cynthia Klitbo al revelar que intentó quitarse la vida tras enterarse de que su esposo era gay.

    Cynthia-Klitbo-intento-suicidarse-esposo-gay
    Cynthia Klitbo reveló que sufrió depresión, bulimia involuntaria y tuvo pensamientos suicidas durante aquella etapa de su vida. Foto: Twitter.

    En entrevista en el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, una de las antagónicas más reconocidas de la televisión mexicana, mostró su lado humano y abrió su corazón para hacer fuertes declaraciones acerca de su vida personal.

    Te puede interesar: Marco Antonio Regil aclara las dudas de si es gay o no

    Durante la platica en este espacio, Klitbo aseguró que vivió un momento muy obscuro cuando se casó con Jorge Antolín a los 23 años y confesó que él la menospreciaba. Sin miedo a romper el silencio, la actriz señaló que su relación con el también actor inició por la presión de su madre. Ella consideraba que Antolín era el hombre indicado para su hija, debido a que se parecía a su esposo y madre de la actriz.

    Cynthia Klitbo intentó quitarse la vida

    Como era de esperarse, la actriz se casó sin estar enamorada y por mucho tiempo vivió encerrada bajo llave, pues al parecer a Jorge Antolín le daba miedo que descubrieran su orientación sexual. Asimismo, dijo que fue a dar al hospital un día y cuando despertó, al darse cuenta de que seguía viva le dio una fuerte depresión, pues no le encontraba sentido a la vida.

    “Me sacaron en una revista con Eduardo Palomo, en otra con mi ex Gabriel y en otra con Antolín, yo vivía ya con Antolín y me dijo ‘me voy a casar contigo, para que no piensen que eres una mujer de la vida fácil, una barragana'”, aseguró.

    Señaló que una vez que se casaron, el actor comenzó a relucir en todo su esplendor su machismo, el cual, a su vez era una fachada para mantener oculta su homosexualidad.

    Te puede interesar: Julio Iglesias Jr. se divorció por qué quiere ser mujer

    Comentó que Antolín le decía que él tenía que ser el exitoso por ser el hombre y ella debía calmarse de una vez por todas.

    Para finalizar, la emblemática villana señaló que su madre fue quien la animó a recibir atención psicológica para poder sacar de su vida al actor. También mencionó que años después se volvieron a encontrar y que Jorge Antolín aprovechó para burlarse de su relación fallida con Francisco Gattorno.

    No obstante, Klitbo señaló que esta experiencia le sirvió para confirmar que ya no ejercía ningún tipo de presión sobre ella. Lo mejor de todo es que ya concluyó esa terrible etapa y ahora se ve mejor que nunca.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami