More

    Cyberpunk CDMX: Los cubrebocas futuristas del Metro chilango

    Publicidad

    Aunque el concurso del #ViajaProtegidoChallenge esta por terminar, te traemos los cubrebocas futuristas más increíbles del Metro de la CDMX

    Como ya te compartimos en otra nota, el concurso de diseño de caretas y cubrebocas del #ViajaProtegidoChallenge concluye este 20 de agosto. Aunque se han recibido decenas de propuestas, nosotros te traemos los cubrebocas futuristas y más tecnológicos que los usuarios diseñaron para ganar este reto que lanzó el Metro de la CDMX.

    Algunos diseños incluyen sensores para mantener la sana distancia

    Desde el estilo cyberpunk, pasando por las luces LED, y auriculares bluetooth, hasta los que tienen sensores de movimiento para mantener la sana distancia.

    Si vas a diseñar un cubrebocas para gana un challenge, por que no hacerlo con estilo: Sí el Doc Brown de Volver al Futuruo pudiera ver estos increíble, estaría orgulloso. Con estos cubrebocas futuristas, no tendrás pretexto para viajar seguro en la querida “limusina naranja”.

    Los diseños de los cubrebocas futuristas son increíbles

    No hay duda que el ingenio chilango es grandioso, ya que todos los participantes han demostrado su creatividad y que la imaginación no tiene limites. Ahora sí pasemos a la lista de los diseños cargados de tecnología y gadgets.

    Te puede interesar: ¡Ingenio chilango! Las mejores caretas y cubrebocas para el reto del Metro CDMX

    El chilango Carlos García optó por una idea muy ad hoc para las próximas fiestas patrias y decembrinas. Una cubrebocas lleno de luces LED y muchos colores.

    De las luces LED nos pasamos al cubrebocas del Rey del Pop, Michael Jackson, que acompañado de su careta que también trae luces, nos impresiona con su aspecto bastante futurista.

    Dejamos a un lado la música y nos vamos al pantalla grande con este increíble cubrebocas con la figura de la criatura que da vida al famoso Xenoformo de la saga de culto de Ridley Scott, ALIEN.

    Siguiendo con las sagas del cine, este diseño cyberpunk de un artista visual chilango nos remite inmediatamente al futuro post apocalíptico de Mad Max.

    Dejando de lado el cine, llegamos a uno de los cubrebocas futuristas con tecnología aplicada a la salud. Con sensores y luces para medir la sana distancia, este chilango sabe como cuidarse.

    Y si de salvar vidas se trata, esta niña no se anda con rodeos y usa su careta con un “mini laboratorio de fotosíntesis” portátil.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami