More

    Las mejores planchas para el cabello

    Publicidad

    Si quieres conseguir un pelo liso perfecto, entonces debes de tener en tu kit alguna de las mejores planchas para el cabello

    Tal vez las nuevas generaciones no lo sepan, pero hay que decir que durante los primeros años del inicio del nuevo milenio era casi imposible lucir un cabello liso sedoso y brilloso. ¿Pooor?

    Durante la primera década de los 2000 la tendencia del cabello pasó de crepés y esponjados a cabello liso planchado.

    Christina Aguilera, Britney Spears, Avril Lavigne, Jennifer Aniston y Hillary Duff son solo algunas de las artistas que nos mostraron que un cabello liso era lo máximo provocando que todos quisiéramos el alaciado perfecto.

    Enesa época los salones estaban atascados porque todos deseaban lucir ese look emo que a todos les encantaba, pero no cualquiera podía acceder fácilmente a una plancha de capilar ya fuera por su precio excesivo o porque… ¡era difícil de conseguir!

    Te puede interesar: Los mejores accesorios para el cabello

    ¿Y qué se hacía en ese entonces? Dos opciones o ibas con la vecina a que te prestara su herramienta de belleza o recurrías a la vieja confiable y te planchabas el cabello con la plancha de tu mamá. (Sí, la de la ropa)

    La ventaja es que hoy en día, 20 años después y en medio de una pandemia, las tendencias han cambiado y ahora todo se puede conseguir a un solo clic de distancia, sin mencionar que estas herramientas han aumentado su tecnología evitando que tu cabello se queme y reseque. ¡Bendita modernidad!  

    Y si tú estás buscando una nueva plancha aquí te contamos cuáles son las mejores del mercado así que ve por tu favorita.

    Las mejores planchas para el cabello

    Planchas para cabello revlon

    Revlon Pro Collection Salon Straight XL

    planchas-para-cabello-revlon-Pro-Collection-Salon-Straight-XL-Ciudad-Trendy

    Entre todos los modelos que ofrece esta marca nuestra favorita es la Pro Collection. ¿Por qué?

    Fácil, es ideal para todo tipo de cabellos, chino, lacio o crespo y está hecha de cerámica lo que proporciona mayor brillo y evita que tu pelo se maltrate. ¡Nada mal!

    Tiene un máximo de temperatura de 235°C y viene con cable giratorio para evitar que te enredes al momento de arreglarte, sin mencionar que ¡es muy fácil de adquirir!

    La puedes encontrar en tiendas de conveniencia o en Amazon.  

    Planchas para cabello Conair

    Infiniti Pro Hair

    Esta plancha de cabello conair negra es de las más vendidas en Amazon por su diseño y tecnología.

    Su costo está arriba de los 1000 (mil pesos mexicanos) sin embargo el costo-beneficio ¡sí que lo vale!

    Te puede interesar: Tratamientos para el cabello seco. ¡Mira cómo hidratarlo!

    Su material es de titanio lo que logra un efecto alisante en solo cuestión de segundos que le va muy bien a personas con cabello chino o rebelde. También aporta brillo, suavidad y evita que el planchado se pierda con el tiempo.

    Tiene 6 niveles de calentamiento y alcanza una temperatura de 230° C.

     Planchas para cabello Babyliss

    Pro Nano Titanium

    planchas-para-cabello-Babyliss-Pro-Nano-titanium-Ciudad-Trendy

    Sin duda, una de las mejores planchas para el cabello en el mercado es la Babyliss Pro Nano Titanium.

    Su material, hecho de nano titanio, ofrece una distribución uniforme del calor en todo el pelo, mientras que los iones negativos dejan cerraduras suaves y brillantes., es decir que encapsulan el calo del alisado en tu melena.

    Gracias a esta tecnología hasta el cabello más chino se puede alaciar y de paso tener una mayor duración, además aporta brillo y suavidad.

    Por otro lado esta plancha la puedes encontrar fácilmente en supermercados o tiendas departamentales, pero ten en cuenta que su precio es muy elevado en comparación a otras marcas.

    Nota: Solo busca que el modelo que quieres sea para alisar el cabello en seco o semi-húmedo ya que cuenta con dos versiones diferentes.

    Planchas para cabello Oster

    Beauty Pro Titanium

    planchas-para-cabello-Oster-Ciudad-Trendy

    Cuando pensamos en esta marca a nuestra mente vienen las famosas cafeteras o planchas de ropa, pero ¿una plancha para el cabello, en serio?

    Pues sí, esta marca norteamericana también ha decidido meterse a la industria de belleza y lo hace por la puerta grande.

    Este modelo tiene 7 niveles de temperatura de 170° a 230° C y está hecha de cerámica, titanium y turmalina una fusión que logra un planchado de cabello perfecto para cualquier ocasión.

    Tal vez la desventaja es que no fácil de encontrar en tiendas de autoservicio, pero seguro que en Amazon o Mercado Libre la encuentras.

    Ahora ya sabes cuáles son las mejores planchas para el cabello del mercado, así que ve por tu favorita ¡y luce increíble!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami