More

    Los mejores accesorios para el cabello

    Publicidad

    Encuentra las mejores ideas de accesorios para el cabello: broches, ligas elásticas, bandas para el pelo y más. ¡Compra uno de cada uno y luce en tendencia!

    Los accesorios son grandes aliados para esos días en los que queremos relajarnos un poco y causar un gran impacto, pero con poco esfuerzo.

    Piénsalo bien, solo basta un outfit sencill con accesorios de impacto para lucir un look que puede pasar de 0 a 100 en solo unos instantes. ¿Lo habías notado?

    La ventaja es que no necesitas invertir grandes cantidades de dinero, pues hay piezas bastante accesibles en bazares o tiendas de conveniencia. ¡Solo es cuestión de buscar!

    Y aquí te vamos a contar cuáles son esos indispensables que debes tener siempre a la mano, así que echa un ojo ¡y lánzate a comprar lo que necesites!

    Los mejores accesorios para el cabello

    Ciudad Trendy Pinterest

    Ligas elásticas

    Pueden ser de varios tamaños, formas y texturas,  lo importante es tenerlas disponibles para realizar varios peinados recogidos.

    Broches

    ¡Los mejores accesorios para el cabello, sin duda, son los broches! ¿Pooor? Fácil, con estos puedes resaltar cualquier peinado que hagas.

    Te puede interesar: Colores de cabello que serán tendencia este 2022

    Dependiendo del estilo que decidas tu look se puede ver elegante y sofisticado o arriesgado y atrevido.

    Nosotros, preferimos los que son delicados y que aportan ese toque de brillo que a todos nos encanta.

    Horquillas/ Pasadores

    accesorios-para-el-cabello-horquillas-y-pasadores-Ciudad-Trendy

    ¡Da igual cómo les digas! Lo indispensable aquí es que siempre tengas disponible una caja de pasadores en tu set de peinados.

    Puede que necesites sujetar bien ese chongo relamido que tanto te gusta o bien porque necesitas unos muy llamativos para darle un toque colorido a tu outfit.

    Diademas

    Hay personas que odian tener el cabello amarrado porque de inmediato sufren de dolor de cabeza, por eso siempre optan por usar diademas.

    Te puede interesar: ¿Dónde donar el cabello en CDMX?

    Este accesorio para el cabello es perfecto para darle un estilo diferente a tu apariencia del día a día y a la vez mantiene el cabello en su sitio.

    Puedes utilizar una diadema extravagante en colores neón o bien algo muy discreto que parezca casi como una corona. ¡Nada mal!  

    Moños

    accesorios-para-el-cabello-monos-Ciudad-Trendy

    Los clásicos de clásicos… ¡Los moños! Un moño en tu cabello puede hacer la diferencia en tu look, pues le puede dar ese toque de dulzura y sensualidad que muchos buscan. ¡Anímate!

    Puedes usar grandes, pequeños, con flores, brillitos o terciopelo y la mejor parte de todas es… ¡que tú mismo los puedes hacer!

    Estos fueron en nuestra opinión los mejores accesorios para cabello que puedes tener en tu cajón.

    Ya sabes cuáles son los indispensables así que ve buscando los modelos que más te gustes ¡y ármate tu colección!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami