More

    De la fama al olvido. ¿Qué ha pasado con Avril Lavigne?

    Publicidad

    La artista de rock pop de un momento a otro desapareció del medio artístico motivo por el que muchos se preguntan ¿qué ha pasado con Avril Lavigne?

    Era el 2002 y una chica de cabellera larga y lacia con exceso de delineador y arriba de una patineta dominaba las listas de popularidad, se trataba de la canadiense Avril Lavigne.

    La chica de 16 años fue un boom mediático tanto por su talento, su voz y su interpretación como por su look y su forma de ser.

    En un tiempo en el que artistas como Britney Spears o Christina Aguilera dominaban la industria, la canadiense rompió los moldes y con su guitarra eléctrica subía al escenario para cantar con sus fans los temas de Complicated o Sk8er boi.

    Fue así que de un momento a otro miles de chicas usaban pantalones holgados, a la cadera, vestían corbatas con camisetas, pulseras de tela enormes, esmalte y delineador color negro y andaban arriba de las patinetas tal y como su estrella musical favorita.

    Inicios de Avril Lavigne

    Avril Ramona Lavigne, mejor conocida como Avril Lavigne nació en Canadá el 27 de septiembre de 1984 y actualmente tiene 37 años de edad. ¡¿En qué momento?!

    Te puede interesar: ¿Quién es Olivia Rodrigo y porqué todo el mundo habla de ella?

    Como ya mencionamos Avril Lavigne debutó en 2002 con su álbum Let Go, y hasta el momento ha sido el álbum más vendido en toda su carrera con más de 17 millones de copias alrededor del mundo. ¿Lo sabías?

    ¿Cuántos discos ha lanzado hasta el momento?

    que-ha-pasado-con-avril-lavigne-y-cuantos-discos-ha-lanzado

    En total, la canadiense ha grabado 6 albums que son: Let Go (2002); Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011), Avril Lavigne (2013) y el más reciente de todos es Head Above Water (2019).

    Su canción más vendida

    avril-lavigne-girlfriend-su-cancion-mas-vendida

    Aunque temas como Complicated, Sk8er boi, My Happy Ending o When you’re gone marcaron toda una época, su canción más vendida, más traducida y parodiada es Girlfriend del álbum The Best Damn Thing.

    Con esta canción todo el mundo conoció a Avril Lavigne, tanto que la chica decidió grabar el tema en diferentes idiomas, al español, ruso, portugués, chino, japones, francés y alemán.

    Además fue el primer tema en llegar al millón de reproducciones en Youtube. ¡Icónica!

    Youtube

    Series y videojuegos

    La chica era tan popular que la invitaron a participar en la famosa serie juvenil de Sabrina, la bruja adolescente y fue una de las estrellas que aparecieron en el famoso videojuego de los Sims Superstar.

    ¿Qué ha pasado con Avril Lavigne?

    Después del gran éxito mediático que tenía esta chica, todo el mundo esperaba que mantuviera su carrera a flote, pero de un momento a otro sus canciones dejaron de sonar en la radio y ella desapareció del medio.

    Tuvieron que pasar 6 años para que sus fans y el público volvieran a tener noticias de ella. Pero ¿qué sucedió realmente? ¿Acaso la fama no era para ella? Aquí te lo decimos.

    En 2018, Avril Lavigne se sinceró con sus fans y confesó que se retiró de su carrera musical por problemas de salud, los cuales empezaron desde el 2014 cuando estaba de gira promocionando su quinto álbum.

    Durante dos años batalló para tener un diagnóstico certero y después tener un tratamiento adecuado.

    Y a través de una carta le escribió a sus fans y les comento que tenía Lyme, enfermedad que se adquiere por la mordedura de una garrapata infectada,

    Sus constantes problemas de salud provocaron que Avril estuviera alejada del medio artístico, pero ahora ha sabido sobrellevar su enfermedad y ha regresado más fuerte que nunca.

    En 2019 lanzó Head Above Water y en muchos de sus temas expresó su ardua batalla contra la enfermedad.

    Avril Lavigne no es la única famosa que tiene Lyme, actualmente hay varios famosos que están hablando sobre el tema como Thalia, Justin Bieber, Richard Gere y Alec Baldwin.

    ¿Qué está haciendo actualmente Avril Lavigne?

    Hoy en día la canadiense continua escribiendo nueva música, pero se toma su tiempo para no fatigarse, pero disfruta de subir videos a Tik Tok y convivir con sus fans.

    Hace 8 meses sorprendió a sus fans al colaborar con Mod Sun con el tema Flames y si no lo has escuchado aquí te lo dejamos.

    Ahora ya sabes qué ha pasado con Avril Lavigne y por qué puso una pausa a su exitosa carrera.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami