More

    Concha negra rellena de Matcha ¡delicia!

    Publicidad

    Sí o sí tienes que ir a 3Tres restaurante especializado en comida japonesa que tiene ofrece una concha negra ¡rellena de matcha!

    En cuanto a comida se refiere, ya hemos visto de todo en la CDMX, desde el pan de muerto negro con cenizas de totomoxtle hasta las quesabirrias.

    Y aún así nunca dejamos de sorprendernos cuando en internet aparece alguna novedad gastronómica como por ejemplo las quesadillas en forma de dinosaurios o la concha negra rellena de matcha. ¡¿Qué cosa?!

    Concha negra rellena de Matcha ¡delicia!

    Concha negra rellena de Matcha ¡delicia!

    Así es, ahora el pan dulce favorito de muchos mexicanos se pinta de negro y nos ofrece un sabor bastante oriental.

    Los creadores de esta novedad son los chicos de 3Tres, un restaurante oriental enfocado en los sandos (sándwiches japoneses) y alguna que otra delicia vegana.

    Te puede interesar: 5 cocteles con sake que puedes hacer en casa

    Este espacio está liderado por tres chefs japoneses: Edo, Narita y Daisuke. Y cada uno intenta darle su toque especial al menú.

    Aquí no hay nada ostentoso, las opciones son sencillas, pero con productos de alta calidad cuidadas hasta el último detalle lo que le da ese plus que a todo instafoodie enamora.

    Y para maridar estas joyitas de aperitivo nada mejor que su selección especial de vinos que tienen en 3 Tres.

    Concha negra rellena de Matcha ¡delicia!

    De hecho si preguntas te dirán cuál es el mejor maridaje dependiendo del sando que pidas. ¡Cool!

    El espacio es muy pequeño, solo cuenta con algunas mesas para disfrutar de la comida, pero puedes hacer tu pedido y recogerlo en sus instalaciones para llevarlo hasta donde quieras.

    Si vas a ir puedes elegir entre sus pequeñas opciones, el sando de cerdo empanizado, el de atún, camarón, pescado o pollo. Todos preparados con mayonesa de la casa y vegetales frescos y cuidadosamente seleccionados acompañados de unas buenas papas con salsa alioli.

    Y para el postre puedes elegir entre un tiramisu vegano de matcha o chocolate, un parfait de fresa o una concha negra rellena de matcha y aguacate.

    Sí, leíste bien una concha rellena de matcha con aguacate y aunque puede sonar un poco descabellada la idea, en boca el sabor es totalmente dulce y cremoso. Si le das una oportunidad, puede que encuentres tu nuevo postre favorito de la ciudad ¿o no?

    De momento en 3Tres no cuentan con servicio a domicilio a no ser que vivas por la zona.

     Así que si quieres probar sus creaciones tendrás que ir a la tienda y pedir en la sucursal.

    ¿Dónde? San Luis Potosí 116, Roma

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS