More

    Bombas de té: la nueva tendencia para preparar tus bebidas calientes

    Publicidad

    ¡Adiós bombas de chocolate, hola bombas de té! Ahora esta es la nueva tendencia para  preparar bebidas calientes y lo mejor ¡es que tenemos la receta!

    Durante los meses de noviembre y diciembre seguramente vimos en nuestro feed de redes sociales las famosísimas bombas de chocolate, ya sabes esos pequeños circulitos rellenos de cocoa, bombones o chocolate de sabor y que explotaban al caer sobre ellos un poco de leche caliente.

    Te puede interesar: Cómo hacer bombas de chocolate

    Hay que ser honestos era completamente adictivo ver esos videos ¡y más si estaban grabados en cámara lenta! Literal, podíamos pasar hooooras frente a los videos de bombas de chocolate.

    Bombas de té: la nueva tendencia para preparar tus bebidas calientes

    Bombas de té

    Y bueno para no perder la costumbre ahora lo que empieza a cautivar a todos son las famosas bombas de té, sí leíste bien, bombas de té.

    Se trata de pequeñas esferas hechas de caramelo cristalizado y que van rellenas de infusiones especiales para darle ese toque floral y frutal a tus bebidas.

    Te puede interesar: Receta para preparar limonada de lavanda

    Y si tú quieres saber cómo preparar estas bombas de té, a continuación te dejamos una receta sencillita y facilita. ¿Estás listo? ¡Manos a la obra!

    ¿Cómo preparar bombas de té?

    Ingredientes  

    • 1 taza de agua
    • 2 tazas de azúcar
    • ½ taza de jarabe de maíz
    • Colorante vegetal (Opcional)
    • Té de tu elección
    • Miel
    • Molde esférico de silicona

    Modo de preparación

    En una olla coloca el agua, el azúcar y el jarabe de maíz y pon a calentar a fuego medio. Remueve contantemente hasta que hierva y espese la consistencia.

    Retira del fuego y añade el colorante vegetal y revuelve la mezcla.

    Ahora lleva una cucharada del jarabe en el molde de silicona. No olvides esparcir muy bien para que se cree la cáscara de la bomba. Ahora mete al refrigerador por unos minutos.

    Una vez listos ambos lados, rellénalos con las bolsitas de té de tu preferencia y tapa muy bien ambos lados. Ahora en una sartén bien caliente pasa los bordes de la esfera, ten cuidado para no quemarte. Sella bien y listo ¡a disfrutar se ha dicho!

    No olvides compartir las fotos de tus creaciones con nuestro hashtag #TrendyRecetas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS