Sabemos que hay drinks súper ricos que hacen que te los termines en menos de un trago, pero también hay otros… que son considerados los cocteles más raros del mundo
En el mundo de la mixología se utilizan un sinfín de ingredientes para combinar aromas y sabores únicos para crear bebidas que se puedan disfrutar sorbo a sorbo con tranquilidad en un bar mientras se platica con los amigos.
Pero hay unos que incluyen especias o ingredientes tan diferentes que te hacen pensar dos veces antes de animarte a probarlos. ¿Quieres saber cuáles son?
Los cocteles más raros del mundo
Coquetier
Este trago es muy popular en Nueva Orleans y es muy común encontrarlo en cualquier bar o restaurante, incluso es uno de los favoritos. Pero ¿Qué lo hace ser tan ‘especial’?
El drink se compone de ron, chocolate y canela, pero anteriormente se servía en un cascaron de huevo. Actualmente solo se busca que se sirva en un vaso con forma parecida.
Prairie Chicken
A diferencia del trago anterior, este sí lleva huevo como ingrediente principal.
Se sirve en una copa y va acompañado de ginebra, huevo, sal y pimienta. ¿Lo probarías?
Tapeworm Shot
Muchas de estas combinaciones son tan raras que nos hacen preguntarnos ¿a quién rayos se le ocurrió la idea?
Te puede interesar: 5 cocteles con sake que puedes hacer en casa
Este coctel es la fusión entre vodka y mayonesa, sí así como lo lees, se sirve y se toma de un shot.
Snake Bile Wine
Esta bebida puede recordarnos un poco a las botellas de mezcal que tienen encerrado el cuerpo de un alacrán, esto porque supuestamente libera el veneno del animal y le da un sabor ‘picoso’ a la bebida.
Bueno pues lo mismo sucede con este bebida típica de Asia, solo que en vez de llevar un pequeño alacrán, allí verás el cuerpo de una serpiente encerrada en una pequeña botella de licor.
Infected Whitehead Shot
Se trata de una extraña combinación Bloody Mary (vodka, limón, jugo de tomate, apio) más otro 50% de vodka con queso crema. Una combinación que no se antoja en lo absoluto.
¿Tú, te animarías a probarlos?