More

    Cóctel Baby Yoda, la bebida galáctica que debes probar

    Publicidad

    Disfruta del tiempo en casa con un exquisito cóctel Baby Yoda, el delicioso trago muy fácil preparar y perfecto para una tarde de películas

    La fiebre por el tierno personaje de la serie The Mandalorian de Disney Plus no para. Ya hemos visto pizzas, tamales, roscas, paletas, dulces, ropa y platillos, pero aún hay más. Ahora llegó el turno del cóctel Baby Yoda, un exquisito trago muy fácil de preparar en casa.

    Puedes preparar esta bebida refrescante sin tener que salir de casa. El cóctel Baby Yoda es perfecto para una tarde de películas, series o cita con tus amigos, familia o pareja. Incluso es perfecto por si apenas comenzarás a ver The Mandalorian o quieres revivir las dos temporadas existentes.

    Coctel-Baby-Yoda-receta-bebida-The-Mandalorian-2
    Grogu hecho bebida

    Como muchos saben, Grogu es uno de los personajes que ha cobrado mucha relevancia entre los fanáticos de Star Wars. Su imagen ha logrado invadir la gastronomía, los postres y ahora el mundo de la coctelería. Este personaje verde ha logrado ganarse un lugar en el corazón de los internautas, y es que su tierno aspecto como de bebé hace casi imposible que nos podamos resistir a su encanto natural. 

    ¿Cómo preparar el Cóctel Baby Yoda?

    Ingredientes

    • 60 mililitros de gin
    • 30 mililitros de jugo de limón
    • 30 mililitros de jarabe de goma 
    • 1/4 de pepino
    • 2 hojas de menta
    • 2 aceitunas negras
    • 5 mililitros de bitter
    Coctel-Baby-Yoda-receta-bebida-The-Mandalorian-3
    Todos quedarán encantados con esta bebida galáctica

    Te puede interesar: Prueba la nueva paleta de Baby Yoda de la Heladería Escandón en CDMX

    Preparación

    1. En la licuadora coloca el gin junto con el jugo de limón, el jarabe de goma y las hojas de menta. Añade hielo suficiente y licúa hasta que todos los ingredientes se hayan mezclado de forma perfecta. 
    2. Al final, añade el bitter y agita de con fuerza para que se integre de forma perfecta
    3. Sirve en una copa para martini y decora con dos medias lunas de pepino, las cuales le darán forma a las orejas, así como coloca las dos aceitunas en un palillo, que serán sus ojos. Termina de decorar al colocar un pedazo de tela café para simular la ropa de Grogu. Disfruta 

    TIP: Para hacer el jarabe de goma necesitas dos partes de azúcar por una de agua. Pon a hervir el agua y baja el fuego al mínimo, añade el azúcar y mueve de forma constante para que se disuelva por completo. La preparación debe tener una textura espesa pero no debe volverse caramelo. Añade un chorrito de jugo de limón, mezcla y reserva.

    Ahora que sabes preparar el cóctel de Baby Yoda, echale un vistazo a las curiosidades y datos de la cerveza que no quieres saber:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS