More

    Cocoon el hotel perfecto para hacer ecoturismo en Tulum

    Publicidad

    Tienes que conocer Cocoon el hotel perfecto para hacer ecoturismo en Tulum

    Este hotel te deja sin palabras por la belleza de su arquitectura y no es para menos si para su construcción se necesitó de la colaboración del estudio de arquitectura español DNA Barcelona Architects.

    Su ubicación es muy especial pues se encuentra en medio de la selva Zamá en Tulum, en una de las zonas de Aldea Zamá.

    Aldea Zamá es un espacio en Tulum que planea llevar los mejores recursos para crear espacios urbanos, pero que sean de manera sostenible a nivel vegetación, agua, energía, reciclaje y arquitectura.

    Lo principal de Aldea Zamá es la educación, el bienestar y la creatividad con espacios que cuenten con las comodidades que las personas necesiten, pero sin olvidar sus tres pilares fundamentales y claro que todo sea amigable con el medio ambiente.

    Hay zonas residenciales, pero también zonas comerciales como en la que está ubicado este exclusivo hotel.

    Cocoon el hotel perfecto para hacer ecoturismo en Tulum

    Cocoon el hotel perfecto para hacer ecoturismo en Tulum

    Cocoon forma parte de un complejo de 46 mil metros cuadrados que tiene 3 residenciales, 2 edificios con 204 departamentos y 167 habitaciones, junto a 16 villas privadas.

    Y al estar en medio de la selva ofrece vistas espectaculares que muy pocas veces se pueden apreciar. Sin mencionar que no hay ruido que interrumpa tu descanso.

    Muy cerca de ahí se encuentran cenotes o la playa para ir a nadar, pero si no tienes deseos de salir del complejo habitacional cuenta con albercas particulares para darse un chapuzón.

    También hay salas de conferencia, gimnasios, jardines, villas al aire libre, bares, restaurantes, zona de áreas recreativas y más.

    Pero lo mejor de todo es el compromiso que tienen aquí para cuidar el impacto en el medio ambiente.

    En el hotel buscan minimizar los residuos y cuentan con un sistema de recolección de agua de lluvia para después utilizarla en aguas residuales y cuentan con paneles solares para generar energía eléctrica sotenible.

    Sin duda el mejor lugar para ir y conectarte con la naturaleza de una manera sustentable, pero sin perder el estilo o la comodidad.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS