More

    Cocinera tradicional causa sensación en Youtube

    Publicidad

    Conoce a Doña Lupita cocinera tradicional que está conquistando a Youtube por su carisma y por su sazón

    Doña Lupita es una cocinera tradicional que nos comparte deliciosas recetas y que gracias a su carisma está triunfando en una de las plataformas más importantes.

    En youtube podemos encontrar tutoriales de cualquier cosa que se nos ocurra y los videos de cocina no son una excepción a la regla.

    Gracias a youtube podemos apreciar recetas de todos los países con distintos aromas y sabores y es el espacio perfecto para que personas como Doña Lupita nos puedan compartir su gran experiencia culinaria.

    Te puede interesar: Canales de cocina que debes seguir en youtube

    Doña Lupita es una señora que a sus 73 años está triunfando en youtube por los videos que se suben a su canal y en ellos nos comparte sus mejores recetas.

    Lo bonito de ver los videos de Doña Lupita es que son recetas de cocina tradicional mexicana y que difícilmente se pueden encontrar en otros canales, por ejemplo ella en uno de los videos enseña cómo hacer tortillas de maíz hechas a mano y cocinadas en su comal de barro.

    Doña Lupita no usa modernas estufas para guisar, es más ni los necesita, con un poco de leña y su comal de barro ella guisa sabrosos platillos.

    Los utensilios que usa para cocinar recuerdan a las abuelitas mexicanas y sus inseparables cazuelas de barro, metates y molcajetes, utensilios que le dan ese toque especial e inigualable sabor a la comida.

    Es justamente esa sencillez que caracteriza a Doña Lupita la que cautiva a miles de seguidores que esperan con ansias sus recetas y que también (hay que decirlo) saber un poquito más sobre su vida, la cuestión es que no le gusta hablar mucho sobre esa parte y solo se limita a compartir sus recetas.

    Actualmente su canal ya tiene 156 mil suscriptores así que estamos más que seguros que ya tiene su precioso botón de plata aunque todavía no lo presume, pero esperemos que pronto lo haga.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS