More

    Canales de cocina que debes seguir en youtube

    Publicidad

    Si eres amante de los postres y las recetas novedosas no debes dejar de seguir a estos youtubers y sus canales de cocina.

    Ahora gracias al internet y a youtube podemos encontrar inmensos video tutoriales en los que nos explican paso a paso la receta para cocinar esos deliciosos platillos; pero con taaantos canales que hay ya no sabes qué canales seguir y a qué youtubers ver.

    Te puede interesar: ¿Qué son las placas de youtube y qué significan?

    Por eso, aquí en Ciudad Trendy te dejamos una breve lista de qué canales de youtube de cocina debes seguir, además no solo por sus recetas, también por su contenido tan entretenido.

    Los chefs y sus canales de cocina

    Aquiles Chávez

    El chef Aquiles ha participado en inmensos programas de cocina y con más de 20 años de experiencia culinaria, el chef Aquiles Chávez comparte en su canal de youtube fabulosas recetas. También invita a otros youtubers para cocinar en su canal y siempre está muy activo en sus redes sociales. ¡Síguelo y sorpréndete con sus ocurrencias!

    José Ramón Castillo

    El famoso juez de Master Chef México también tiene su canal de youtube  y él nos enseña a prepara deliciosos postres caseros como donas, galletas o pastel de tres leches. ¡Delicioso!

    Pero el chef José Ramón Castillo también le entra a lo salado y en su canal verás recetas para preparar hamburguesa, pizza o macarrones con queso. Además su carisma y paciencia siempre nos motiva a seguir aprendiendo y no desanimarnos si una receta no queda como se esperaba. ¡Lo amamos!

    Katsuji Tanabe

    Actualmente el chef mexicano y de padre japonés reside en Estados Unidos, pero desde lejos nos comparte sus mejores recetas y sus mejores tips para tener una buena comida en la mesa.

    Te puede interesar: Abuelito mexicano pierde su trabajo y ahora es el youtuber más cool

    Muy a su estilo nos enseña paso a paso cómo seguir las recetas en su canal de youtube y nos comparte sus experiencias y anécdotas culinarias.

    Yuri de Gortari

    Su canal Cocina Identidad es uno de los canales de youtube de cocina mexicana más queridos y seguidos.

    El chef Yuri de Gortari en su canal nos enseña y nos acerca a nuestras raíces mientras nos dice la receta de cada platillo. Si sigues su canal aprenderás a preparar ricos tamales, moles y chiles en nogada. ¡De lujo!

    Estos son solo algunos de los canales de cocina que debes seguir, pero cuéntanos ¿nos faltó algún canal por agregar?

    Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    ¡Hay un concierto inédito de Soda Stereo en youtube!

    ¡Buenas noticias! Youtube pondrá gratis los capítulos de Sailor Moon

    Películas que puedes ver en youtube gracias a la Cineteca Nacional

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS