More

    Ciclo de cine de Tim Burton en el Centro Histórico de la CDMX

    Publicidad

    Asiste al ciclo de cine de Tim Burton en el Centro Histórico de la Ciudad de México, disfruta de tus películas favoritas.

    Si ya no sabes qué hacer con tu aburrición y además te gusta el cine de Tim Burton, estás en el lugar indicado. Próximamente tendremos ciclo de cine del director más gótico y oscuro, pero a la vez tierno que existe.

    Te puede interesar: CERVEZAS AL ESTILO TIM BURTON: CALMA TU SED CON JUGO DE ESCARABAJO

    Si hay alguien que combina lo gótico, criaturas y personajes salidos de proporciones e historias llenas de ternura, ese es definitivamente Tim Burton. Es uno de los directores de cine más amados por los fanáticos del cine de fantasía. ¿Y cómo no? Si sus personajes logran impactar en la memoria de los espectadores. Además combina técnicas de stop motion y live actions que suelen gustar mucho a sus seguidores.

    Para todos los amantes de la obra cinematográfica del director, la Casa Franciscana tiene un ciclo de cine de Tim Burton preparado para ti. Por la pandemia no te preocupes, la logística está pensada para cuidar a todos los asistentes, respetando todas las medidas de seguridad y la sana distancia.

    La Casa Franciscana ofrece un lugar de 150 metros cuadrados, con un aforo máximo de 30 personas por función y personal capacitado para atender a los cinéfilos. Además, podrás disfrutar de la cerveza artesanal inspirada en los personajes Beetlejuice, Jack y Sally.

    ciclo cine Tim Burton CDMX

    Si no te convence todavía, déjanos decirte que también habrá comida. Y hasta podrás pedir un combo pareja para compartir con esa persona especial.

    ¿Cuánto?

    Boleto individual $150. Incluye comida, bebida y acceso a la función.

    Combo pareja $250. Incluye comida, bebida y acceso a la función.

    ¿Dónde?

    Casa Franciscana. Jesús María #42 Col. Centro. 06600. Ciudad de México.

    ¿Cuándo?

    Jueves 20 de agosto. De 17:00 a 22:00 horas. Compra tus boletos aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS