Chester, el perro que perdió a su dueña por Covid-19 ya tiene nuevo hogar

Publicidad

Después de que Chester, un perro que había perdido a su dueña a causa del Covid-19, se hizo viral, este tierno can ya encontró un nuevo hogar

Apenas nos habíamos enterado del caso de Chester, una adorable perro que había perdido a su dueña a causa del Covid-19 y estaba buscando un nuevo hogar. Fue el sábado pasado cuando su historia se dio a conocer y apenas dos días después ya encontró una nueva casa donde vivir tranquilamente.

Después de que Chester se hizo viral en redes sociales gracias al Albergue Huellitas Felices de Perú, ahora sabemos que esta historia termina con un final feliz. Pero si aún no sabes de que hablamos, te contamos de que va la historia de este tierno perrito.

Nataly Oblitas, una de las encargadas del albergue acudió a un llamado por la presencia de un perrito que deambulaba en el mercado Andahuaylas, en el distrito de Santa Anita. Chester había sido ayudado por los vendedores del mercado, luego de que su dueña había muerto por Covid-19.

De acuerdo con a los testimonios de los locatarios, la dueña de Chester era una un vendedora ambulante que había fallecido en días recientes. Cuando el perrito quedó solo, los comerciantes decidieron ponerle un letrero con una leyenda para lograr que algún buen samaritano quisiera hacerse cargo de él.

“Hola, me llamo Chester, ayúdame por favor, mi dueña falleció de Covid-19 y no tengo a donde ir ¡No me ignores!”, se podía leer en el cartel que llevaba al cuello. De acuerdo a Nataly, los visitantes y compradores del mercado, ignoraban a Chester e incluso algunas personas lo pateaban al estar de él.

Te puede interesar: ¡Hermoso! La transformación de un gato “triste” a “feliz” tras ser adoptado

Ante la nula respuesta de la gente, los vendedores avisaron sobre el caso de Chester al albergue y la mujer acudió inmediatamente al rescate de Chester.

Después de ser rescatado, nos enteramos que el perrito fue desparasitado y tendría un nuevo hogar muy pronto. Y esa promesa se cumplió rápidamente, por que ya alguien se animó a adoptarlo. A pesar de que en los exámenes que le hicieron, Chester presentó un posible glaucoma en su ojo izquierdo, su nuevo dueño lo adoptó de todas formas.

En la última publicación del Albergue Huellitas Felices se puede leer que Chester “ya ha llegado a su hogar temporal donde le darán un cuidado exclusivo (cuidado en ambiente familiar), además que estará en tratamiento de erliquia para poder ser operado de su ojito posteriormente.

Chester ya esta muy engreído y mimado, sabemos que con el carácter que tiene estará muy bien. Gracias a todos los que han venido siguiendo su caso, estaremos compartiendo vídeos más adelante y siempre manteniendo su seguimiento. Muchísimas gracias a su adoptante ANGHI BM quien a pesar de la distancia hizo las coordinaciones y ha asumido todos los gastos en la veterinaria del pequeño”, señala el post de Facebook.

LO ULTIMO

Mascarillas de chía para tu rostro

Sí, leíste bien mascarillas de chía para tu rostro ¡te van a deja la piel de ensueño! La...

Esquite con sabor a Pan de Muerto: El polémico postre que debes probar

¡El Dios del Maíz nos ha escuchado! El 2020 nos podrá haber quitado mucho pero nos acaba de dar el Esquite...

Cosas que No debes hacer cuando vayas a tramitar tu visa

Toma nota, aquí te decimos algunas cosas que No debes hacer cuando vayas a tramitar tu visa La...

NO TE LO PIERDAS

Murió voluntario que probó vacuna de Covid-19, recibió placebo dice Oxford y AstraZeneca

A pesar de la muerte del voluntario, las autoridades de salud de Brasil dijeron que las pruebas de vacuna contra el...

Calles peatonales más bonitas del mundo

Aquí te enseñamos algunas de las calles peatonales más bonitas del mundo Cada lugar tiene algún atractivo turístico...

El hotel Planet Hollywood llegará a Cancún en diciembre

El hotel Planet Hollywood abrirá el próximo 15 de diciembre en Cancún Un nuevo hotel llega a Cancún,...