“Bruce Willis” es un hermoso felino atigrado que se ha vuelto viral por su gran transformación de un gato “más triste” a uno “muy feliz”
El amor incondicional hacia los animales es todo lo que el mundo necesita. Bruce Willis, un hermoso gato naranja de 7 años se ha vuelto viral por su increíble transformación de un felino “muy triste” a uno “más feliz”.
Una usuaria de Instagram con el nombre de Sandra publicó un vídeo donde pudimos conocer la historia de este gato callejero que se convirtió en el “más feliz” tras ser adoptado el año pasado.
“Y hay días en los que me pregunto cómo terminé en el otro lado del mundo, sola con un gato a mi lado. Pero luego recuerdo que podría ser peor. Podría estar completamente sola sin un gato a mi lado ???”, se puede lee en otra publicación.
Te puede interesar: Abrirá el primer Museo Nacional del Ajolote en la CDMX
La historia de Bruce es como la de muchos otros gatos. El felino fue llevado a un refugio en Minnesota Estados Unidos, donde lo encontró Sandra. Luego de vivir tantos años en las calles, el gato tenía cicatrices, dientes astillados, una herida curada en el ojo y problemas con su sistema inmunológico.
“Hoy hace un año, salí temprano del trabajo para ir a @animalhumanemn. Había estado allí varias veces para visitar a un gato llamado Bruce Willis. Este día fue diferente, porque esa vez lo llevaba a casa”, explicó Sandra en un mensaje que publicó junto al vídeo viral.
“No voy a mentir, la idea de adoptar a un gato que era callejero con varios problemas de salud me asustaba”, confesó Sandra. “No mejoró cuando estaba a punto de rellenar el papeleo y el personal del refugio me dijo que necesitaría cirugía dental. Me dije a mí misma que todavía podía dar marcha atrás, pero al mirarle a los ojos tristes, también me di cuenta de que no podía dejarlo allí”, detalló.
Llevarlo a casa no fue nada fácil. Nuevos retos surgieron inmediatamente y la dueña se vio atrapada con actividades que nunca antes había hecho, además de las noches de insomnio y las costosas facturas del veterinario.
El cambio no se dio mágicamente de la noche a la mañana pero ahora Bruce dejó de ser el gato “más triste”, para ser el “más feliz” de todos.