More

    ¿Buscas trabajo? El Chamba Bús MH te ayuda a encontrarlo

    Publicidad

    Si necesitas empleo y vives en la alcaldía Miguel Hidalgo, prepara tu CV y acercáte al Chamba Bús MH, la mejor opción para conseguir trabajo sin salir de casa

    Vaya que han sido meses muy duros para todos y más para las personas desempleadas. Pero con el regreso a la “nueva normalidad”, el panorama parece mejorar.

    Y es que sí andas buscando trabajo y vives en la alcaldía Miguel Hidalgo, ya puedes acercarte al Chamba Bús MH, la nueva unidad móvil que recorre las acalles de la demarcación para llevar ofertas laborales a sus habitantes.

    A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Víctor Hugo Romo, compartió el banderazo de salida a esta unidad móvil de empleo, con el objetivo de apoyar a personas desempleadas y evitar que salgan de casa en busca de empleo.

    Chamba directo a tu colonia

    El funcionario detalló que el Chamba Bús MH recorrerá las 89 colonias de la alcaldía. Junto al programa Diario Contigo, la unidad dará atención en cada colonia y por medio de citas programadas en Chambatel (5510892555) y en el correo empleomh@miguelhidalgo.gob.mx

    Te puede interesar: Adelantan lana de Mi Beca Para Empezar en la CDMX

    Además, Víctor Romo agregó que la unidad móvil trabajará de forma coordinada con el programa Vive y Trabaja en tu Alcaldía, para contratar mano de obra de personas que habitan en Miguel Hidalgo.

    Para saber donde serán los recorridos del programa Diario Contigo, puedes checar las publicaciones cada lunes en las redes sociales oficiales de la alcaldía.

    El Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo dio el banderazo de salida al Chamba Bús MH

    Como ves, conseguir empleo ahora será más fácil y lo mejor es que podrás trabajar cerca de casa.

    Está oficina móvil de empelo tuvo una inversión de casi 800 mil pesos. Por sí el nombre de Chamba Bús MH ya te sonaba conocido es por que este programa fue implementado por el mismo Víctor Romo cuando fue Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo del 2012 al 2015.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS