More

    Los mejores trabajos de Francia

    Publicidad

    Muchos hablan con seguridad al decir que vivir en Francia es prosperidad económicamente, ya que ofrece muchos beneficios que posiblemente no estés gozando en tu actual empleo, si está pensando en mudarte a Francia, no temas por no encontrar trabajo, te lloverá las opciones para elegir.

    Lo primero que debes tener en cuenta es aprender a hablar francés, esto es primordial para que puedas desenvolverte mejor en tu ambiente laboral, ya cuando hallas superado este obstáculo, lo demás vendrá solo, sobre todo si sabes utilizar bien tus habilidades.

    Los empleos mejores pagados en Francia

    Los empleos mejores pagados en Francia

    Lo mejor de trabajar en Francia es que existen algunas leyes que benefician mucho al empleado, como que la empresa te paga la mitad de tus gastos en transporte p√ļblico, aun si tienes tu propia bicicleta, o que no tienes que responder al tel√©fono ni a emails fuera de tu horario laboral. Te mostraremos los empleos m√°s buscados en Francia.

    Ingenieros en sistemas

    Ingenieros en sistemas

    Uno de los puestos donde hay más vacantes en las empresas modernas de Francia, ya que día a día la tecnología va evolucionando siendo esto un factor muy importante para el buen funcionamiento de dichas empresas, el sueldo de un ingeniero es elevado.

    Miembros de la Junta Directiva

    Miembros de la Junta Directiva

    Si, este puesto es solo para aquellos que les gusta pensar en grande con mucha ambici√≥n, para poder llegar a formar parte de la junta directiva de una empresa, primero  debe ser un accionista, tener alg√ļn estudio acad√©mico, como una maestr√≠a que les sea √ļtil a la empresa.

    El salario de un miembro de la junta directiva es de unos ‚ā¨ 250, 000 al a√Īo, un salario muy elevado y por el cual se debe ganar, ya que su principal objetivo es crear estrategias que apunten al crecimiento y generen ganancias, tomando as√≠ decisiones correctas.

    Abogados

    Abogados

    Si ya tienes este t√≠tulo, est√°s m√°s que resuelto a encontrar trabajo, si tu meta es mudarte a Francia solo debes obtener una licencia de abogado para que te reconozcan y lo dem√°s ya ser√° m√°s f√°cil, de lo contrario tendr√°s que estudiar unos cuatro a√Īos en la universidad para obtener un M√°ster y la carrera completa.

    Un abogado que cumpla sus funciones, ya sea ayudar y representar a sus clientes en un tribunal de justicia o redactar documentos legales, puede ganar hasta ‚ā¨ 74, 000 al a√Īo, sin necesidad de poner en riesgo su vida, ya que lo mismo ganar√≠a un oficial de polic√≠a.

    Fisioterapeutas

    Fisioterapeutas

    Un trabajo muy demandado en los spas y en los deportes, por esta razón la paga es muy buena, esta profesión no solo dar masajes a una persona, es saber los puntos específicos donde podría haber tensión y esto lo sabe una persona estudiada en el tema.

    Profesor de espa√Īol

    Profesor de espa√Īol

    Desde el a√Īo 2016 se han implementado en las escuelas y universidades el idioma espa√Īol, aparte del idioma ingles, esto ha provocado la demanda de este empleo, si eres bueno ense√Īando y sobre todo sabes espa√Īol, esta es tu oportunidad, un puesto de trabajo muy bien pagado.

    Gerentes de marketing

    Gerentes de marketing

    Quizás pienses que obtener este puesto puede ser muy difícil, ya que debes cumplir con muchas tareas y tener habilidades de liderazgo para desarrollar estrategias que les permitan promover eficazmente sus servicios o productos, obviamente se debe estudiar o tener un MBA con especialización en marketing para que sea más fácil.

    El salario de un gerente de marketing es de ‚ā¨ 72, 000 al a√Īo, todo esto var√≠a seg√ļn sea los clientes que tenga, si trabajar para una PYME el sali√≥ puede ser menor, en cambio si es para grandes empresas el salario aumentara.

    Oficiales de policía

    Oficiales de policía

    Lo primero que necesitas para tener un puesto como este es ser ciudadano de Francia, tener una excelente visión, condición física, aprobar los exámenes escritos, físicos y las entrevistas, luego podrás ver cuál división te gusta más, está la Police Nationale, que es la fuerza policial civil y la Gendarmerie Nationale, que es parte de las fuerzas armadas.

    El gobierno de Francia tiene muy en cuenta el trabajo que hace un oficial de polic√≠a, por eso ellos ganan unos ‚ā¨ 74, 000 anualmente, no se pueden quejar de esta suma de dinero.

    Enfermeros y médicos

    Enfermeros y médicos

    Otro de los empleos m√°s demandados, Francia le da mucha importancia al sector de la salud, como entiende su importancia no le niega nada, lo m√°s seguro es que encuentres un lugar para ti en los hospitales p√ļblicos, debes tener en cuenta que si quieres que te acepten tienes que haber estudiado de 9 y 11 a√Īos, y si tienes alguna especialidad es mucho mejor.

    El gobierno de Francia paga muy bien a los profesionales en el tema, pueden recibir unos ‚ā¨ 118, 000 al a√Īo, un monto que se merecen por el arduo trabajo que realizan todos los d√≠as.

    Otras opciones para conseguir empleos en Francia

    Otras opciones para conseguir empleos en Francia

    Todo lo anterior fueron sugerencias, mostrándote las oportunidades de empleo que puedas conseguir en Francia, aun así, existe otro método más sencillo, y es a través de plataformas de empleos, te dejaremos una lista que te ayudara a tener más opciones:

    • Apec.fr
    • Cadreemploi.fr
    • Careerbuilder.fr
    • Directemploi.com
    • Indeed.fr
    • Monster.fr
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami