More

    Los trabajos mejor pagados en Miami

    Publicidad

    Podemos decir que es el lugar favorito de muchos profesionales, ya que existen trabajos que son mejores pagados que en cualquier otra parte del país, pero existen unas labores que son mejores pagadas que otras.

    Si te interesa conocer cuáles son estos trabajos, te invitamos leer este artículo hasta el final.

    Asistentes de terapia

    Asistentes de terapia

    Normalmente las terapias físicas son muy bien pagadas, en este trabajo te encuentras una variedad de pacientes a los cuales ayudas a mejorar o superar sus problemas luego de una lesión, accidente, problema familiar, etc.

    En este trabajo los asistentes suelen ganar por encima del salario promedio de un estadounidense, esta labor tiene un crecimiento anual aproximadamente del 28% y un sueldo anual de $41,000 a 81,000 dólares.

    Diseñador Web

    Diseñador Web

    El salario anual es de $38,000 a $123,000 dólares y se sospecha un crecimiento anual aproximado del 17%, esto no es solo en Miami, también es en todo Estados Unidos, tanto en Miami como en Estados Unidos hay mucho trabajo para diseñadores web.

    Desde febrero del 2021, más de 1.800 millones de sitios web se encuentran en línea, y este número continúa creciendo velozmente.

    Finanzas

    Finanzas

    Hoy en día la gran mayoría de profesionales de finanzas son contratados para trabajar en áreas comerciales o entidades bancarias de empresas privadas, los profesionales con conocimiento en finanzas suelen encontrar empleo con mayor facilidad en ciudades como Miami, Jacksonville, entre otras.

    Estos profesionales consiguen un ingreso promedio de $23 a $27 dólares la hora.

    Policía

    Policía

    Es uno de los trabajos más difíciles de conseguir en Miami, pero es uno de los trabajos mejores pagados no solo en Miami, sino también en todo Estados Unidos, ser policía es una gran responsabilidad en ciudades como Miami donde la protección de los turistas y residentes es una prioridad.

    El salario anual de un policía se encuentra entre los $35,000 a $102,000 dólares anuales y registra un crecimiento anual del 22%.

    Ecógrafo

    Ecógrafo

    Es una de las labores más solicitadas en el sector de la salud en Estados Unidos, pero en Miami se ha registrado una gran demanda por empleos como estos, además, el sector de la salud es una labor a prueba de recesiones y es uno de los sectores mejores pagados que cuentan con una gran demanda laboral.

    Este sector tiene un aumento anual del 23% y el salario anual se encuentra entre $52,000 a $101,000 dólares.

    Cuidador de abuelos

    Cuidador de abuelos

    Esto se debe al rápido crecimiento de la población de la tercera edad en Estados Unidos, específicamente Miami, una gran cantidad de familia y empresas requieren los servicios de asistentes de salud a domicilio, por esta razón esta labor presenta un crecimiento anual aproximado del 48%.

    El salario anual se encuentra entre los $19,000 a $32,000 dólares, existen muchas oportunidades de trabajos que pagan el servicio por ayudar a personas de tercera edad a cumplir sus actividades diarias.

    Gerente de operaciones

    Gerente de operaciones

    Estos son imprescindibles para los negocios, gracias a esto esta labor suele ser pagada muy bien y mucho más en un lugar donde siempre se están realizando nuevas construcciones como lo es Miami.

    En Miami y otros estados de EE. UU es relativamente fácil conseguir este tipo de empleo, el salario anual es de $45,000 a $207,000 dólares y esta labor ha sido uno de los empleos con más vacantes, ya que muchos de los gerentes se encuentran en la edad de jubilación.

    Asistente Médico

    Asistente Médico

    Es una carrera de gran demanda, ya que es una de las mejores pagadas en Miami y todo Estados Unidos, por ende tiene un crecimiento anual aproximado del 28%y el salario anual se encuentra entre los $26,000 y $47,000 dólares.

    Enfermera práctica licenciada (LPN) o enfermera registrada (RN)

    Enfermera práctica licenciada

    Si hablamos de trabajos fáciles de conseguir y muy bien pagados en Miami, el campo de la enfermería es el más buscado, esta labor cuenta con una gran demanda en Miami, de hecho se puede decir que varias de las zonas del país tiene una gran escasez de enfermeras y por esto están dispuestos a pagar uno de los salarios más alto del País.

    El salario anual oscila entre los $35,000 a 107,000 dólares y su aumento anual es del 15 a 17%.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS