More

    Loret de Mola y Brozo se presentan en la mañanera de AMLO

    Publicidad

    Los presentadores Carlos Loret de Mola y Brozo se presentan en la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador, como un ejercicio de crítica muy al tipo sketch

    El comediante Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo y el periodista Carlos Loret de Mola se presentaron en la conferencia mañanera de AMLO y dieron mucho de qué hablar en redes sociales.

    El miércoles ambos compartieron un video titulado “Brozo y yo nos fuimos a la mañanera”, parece ser que el objetivo de este video era hacer una parodia de lo que ocurre en las conferencias matutinas del presente de la república Andrés Manuel López Obrador.

    Te puede interesar: CDMX CREARÁ EMPLEOS TEMPORALES CON SUELDOS DE HASTA 15 MIL PESOS

    En un video nada corto para ser una parodia, con una duración total de 25 minutos, ambos presentadores aparecen con escenografía de fondo casi idéntica al Salón de Tesorería de Palacio Nacional, donde cada mañana AMLO rinde informes sobre las acciones que toma como presidente de México.

    El video comienza con Brozo bailando, quien luego es sorprendido por Loret de Mola. Brozo argumenta que baila porque ese es el nuevo escenario de los shows “aquí es donde pasa el espectáculo”. Loret de Mola añade “aquí es donde se hace, pero sobre todo se deshace”. Y así comienzan un diálogo donde critican las acciones del gobierno actual de México. Ambos periodistas critican a AMLO por su conferencia donde según ellos, solo da clases de historia y terapias, que están alejadas de la rendición de acciones que llevarían al país al cambio.

    Loret de Mola Brozo mañanera

    “Viene aquí y se desahoga, tú lo has oído. Él no trae las ideas preparadas ni estudiadas, viene a fluir”, comenta Brozo. “Increíble que un presidente de un país diga que va a dirigirse a una nación a punta de ocurrencias”, le contesta Loret de Mola.

    Ambos siguen con su ejercicio de crítica. Para estos dos presentadores, las cuestiones económicas del país no tienen relevancia alguna en la mañanera, sino que la verdadera importancia para el gobierno del actual presente radica en la popularidad y aceptación del pueblo mexicano.

    El video del portal LatinUS ya alcanza las 25 mil reproducciones y sigue sumando popularidad entre los mexicanos. Juzga tú mismo, te lo compartimos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS