More

    Blindness una experiencia inmersiva en la CDMX

    Publicidad

    ‘Blindness’ es una obra de teatro basada en ‘Ensayo sobre la ceguera de José Saramago’ que nos ofrece una experiencia inmersiva en la CDMX

    Después de la pandemia, el mundo ya no es el mismo para muchos fue un alto total al estilo de vida que llevábamos sin parar, tan rápido y etéreo al mismo tiempo.

    La pandemia causada por el covid-19 aún continua, pero gracias a las vacunas el panorama de los próximos meses es más alentador aún así no hay que bajar la guardia y seguir tomando nuestras medidas de seguridad.

    Pero ahora que la CDMX regresa a semáforo amarillo muchos están aprovechando para retomar la ciudad y volver un poco a la rutina, pero también para salir y tomar un poco de aire fresco y realizar actividades de arte y cultura.

    Te puede interesar: Sefie House, el lugar más instagrameable de la CDMX

    Es en esos momentos que aparece Blindness una obra de teatro que nos ofrece una experiencia completamente única y diferente a los que muchos estaban acostumbrados.

    Blindness una experiencia inmersiva en la CDMX

    Esta nueva obra de teatro tiene muy poco en México y está basada en el famoso libro ‘Ensayo sobre la ceguera de José Saramago’.

    Si no sabes bien de qué trata la historia te contamos que en esta obra el escritor portugués nos propone una visión algo catastrófica cuando una extraña pandemia aparece en el mundo (cualquier parecido con la realidad…) esta enfermedad provoca la ceguera en las personas y es justamente de esa premisa donde nace esta obra de teatro.

    Blindness juega con nuestros sentidos a través de luces, oscuridad y sonidos invitándonos a abrir nuestra mente y vivir el presente.

    Te puede interesar: Dreams, la expo que explica el mundo de los sueños

    La capacidad es pequeña y mantiene asientos a metro y medio de distancia así como lo indica la disposición oficial, en esa sala los espectadores se sentaran y se colocarán los audífonos listos para escuchar el monologo de la actriz mexicana Marina de Tavira.

    Mientras ella habla, narra, grita y susurra su monologo a la par las luces de la sala se apagan o parpadean para brindarnos una sensación única en nuestro país.

     blindness-experiencia-inmersiva-teatro-los-insurgentes

    En ‘Blindness’ no hay que hablar, pero sí la necesidad de reír y también de llorar por las emociones que se viven dentro del teatro.

    Blindness nos recuerda cómo fue vivir los inicios de la pandemia, la incertidumbre, el miedo, el dolor, la paranoia, pero puede que también la esperanza. Sin duda una obra de teatro… ¡que no te puedes perder!

    ¿Dónde?

    Teatro de Los Insurgentes

    ¿Cuándo?

    Fechas programadas.

    Jueves y viernes 18:00 y 20:00

    Sábados 13:00, 16:00, 18:00 y 20:00

    Domingos  13:00, 16:00, 18:00 y 19:45

    ¿Precio?

    1068 pesos por persona

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami