More

    BienFest 2021: Ya se acerca la séptima edición ¡y no te la puedes perder!

    Publicidad

    BienFest 2021 se celebrará el próximo 6 y 7 de noviembre en Polanco y será un evento dedicado a la salud

    “Es como el Disneyland de la salud” así explica Uriel Alvarado el cofundador de BienFest.

    Hace 10 años atrás su hermana fue diagnosticada con cáncer y su hermano mayor, quién estudió química en alimentos decidió ayudar no solo con medicamentos, sino también en hacer un cambio de alimentación para toda la familia.

    Así comenzó un viaje de cambio de hábitos y de una alimentación más natural y saludable.

    En ese camino conocieron la importancia de la alimentación, el ejercicio, las vitaminas y claro el valor de la salud mental.

    “Para estar bien por fuera, debes estar bien por dentro, eso es lo que hemos aprendido en este tiempo”.

    Poco a poco Uriel hizo contactos con amigos y colegas que se dedicaban a un cuidado personal, físico, espiritual y emocional y así nació BienFest.

    Te puede interesar: ¿Las vacunas covid-19 afectan el ciclo menstrual?

    “Todo comenzó hace 8 años en el jardín de la casa de mi mamá, llegaron conocidos a platicar sobre la salud y una buena alimentación, pero el éxito fue tanto que tiempo después llegaron más de 500 personas”.

    Ahora ya con un magno-evento preparado con staff, y locales,  BienFest se prepara para su séptima edición.

    BienFest 2021: Ya se acerca la séptima edición ¡y no te la puedes perder!

    “Habrá más de 100 expositores que ofrecerán de todo vitaminas, suplementos alimenticios, superfoods y productos orgánicos.

    Pero eso no es todo, también tendremos descuentos en regalos, cosmeticos y tratamientos. La mejor parte es que será en un ambiente al aire libre para contar con todas las medidas de seguridad”.

    Y por si todo esto fuera poca cosa también, Uriel nos explicó que habrá talleres y conferencias y que uno de los grandes invitados será ni más ni menos que Marco Antonio Regil con la ponencia de Bienestar Financiero.

    Para este 2021, el tema de BienFest será: Mi yo súper fuerte: Abrazando con calma un nuevo comienzo”.

    “Sabemos que la pandemia nos pegó a todos, pero con este festival queremos promover valores como la resiliencia, transformación, renacimiento y sanación. Sí, promovemos la salud, pero también queremos que se haga con amor, respeto y paciencia para el organismo”.

    Con este objetivo también habrá talleres de Huertos urbanos, cocina ayurveda y clases de yoga y meditación. También estarán varios chefs y nutriólogos apoyando en un menú delicioso y saludable. Comer sano también puede ser divertido.

    BienFest quiere ayudar a crear una conciencia del bienestar y promover entre los mexicanos un estilo de vida saludable y de acuerdo al éxito de años pasados, van por buen camino. ¿O tú qué piensas?

    ¿Dónde?

    Salón Candiles, en Polanco

    ¿Cuándo?

    6 y 7 de noviembre

    ¿Precio?

    Entrada a un día: 600 pesos mexicanos

    Entrada a los dos días del evento: 800 pesos mexicanos

    Nota: ¡Aprovecha la promoción del 50% de descuento en los boletos y adquiérelos en 300 y 400 pesos respectivamente. (La promoción dura hasta el 15 de octubre)

    Más información en su página de Instagram

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami