UN POCO MAS

    Celebra el Batman Day en la CDMX con cómics, posters, playeras ¡y artículos de colección!

    Publicidad

    ¡Nanananana Batmaaaan! Prepárate para celebrar este próximo 19 de septiembre el Batman Day en la CDMX ¡Habrá de todo!

    Batman, Jocker, Harley Quinn, Robin, Batichica, Gatubela, Hiedra Venenosa, Acertijo, Pingüino y muchos personajes más te esperan en el Centro Histórico de la CDMX.

    Con motivo del Batman Day los chicos de Lotto Producciones decidieron traer un evento temático para consentir a todos los fans del hombre murciélago.

    batman-day-en-cdmx

    Para esta celebración se tienen contempladas grandes sorpresas así que ve apartando la fecha con tiempo y prepárate para pasar un fin de semana friki rodeado de cómics, souvenirs y claro ¡artículos de colección!

    Celebra el Batman Day en la CDMX

    Como ya es costumbre cada tercer sábado de septiembre se celebra el día de Batman para así recordar la creación de uno de los superhéroes más importante de los últimos tiempos, uno que sigue siendo bastante taquillero.

    De hecho próximamente tendremos nueva película de Batman con Robert Pattinson y Zoe Kravitz, pero en lo que esperamos vamos a festejar a lo grande con nuestro héroe favorito.

    Celebra-el-Batman-Day-en-el-centro-historico-de-la-CDMX-Ciudad-Trendy

    El Batman Day en la CDMX será en Casa Francisana en el Centro Histórico y los organizadores son los chicos de Lotto Producciones.

    Te puede interesar: Datos curiosod de Zoe Kravitz

    Para esta ocasión el lugar será ambientado perfectamente y estará lleno de grandes sorpresas para que te sientas en Ciudad Gótica mientras te tomas muchas fotos, y admiras del concurso de disfraces.  

    Estamos seguros que podrás ver a uno que otro del equipo de The Suicide Squad y claro a muchas Harley Quinn desfilando.

    Si te gustan las series y películas debes saber que habrá maratones para que veas a todos los Batman que han salido en la pantalla como el de Tim Burton, Christopher Nolan o Zack Snyder. A todo esto ¿cuál es tu favorito?

    Por otro lado si después de tanto caminar a ti y a tus acompañantes les da un poco de hambre qué mejor que pedir una baticajita feliz que incluye hamburguesa, papas, y una cheve con el logo de Batman y Joker.

    También habrá muchas vendimias para que compres todos los batiarticulos que quieras: tazas, llaveros, playeras, gorras, libretas, carteras, mochilas ¡y mucho más!

    Nota: Recuerda que aún seguimos en #pandemia y no debemos bajar la guardia así que si quieres asistir no olvides de llevar gel antibacterial y usar cubrebocas en todo momento.

    El acceso será limitado así que aparata tu lugar con anticipación.  

    Ahora ya lo sabes celebra el Batman Day en la CDMX y diviértete un montón.

    ¿Dónde?

    Cansa Franciscana Centro Histórico en CDMX

    Jesús María #42, Centro

    ¿Cuándo?

    19 de septiembre de 11:00 a 20:00

    ¿Precio?

    Entrada general: $50

    Entrada VIP: $400 (incluye pin y playera conmemorativa)

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami