More

    Zoe Kravitz curiosidades

    Publicidad

    Zoe Kravitz curiosidades ¡Conoce todo sobre esta talentosa actriz!

    El estreno de la nueva película de Robert Pattinson como Batman ya está muy cerca y una de sus compañeras de reparto será nada más y nada menos de Zoe Kravitz quién será la nueva Gatubela en esta entrega.

    Y antes de que los reflectores estén sobre ella salgan todas las personas a decir que son sus fans (sí, claaaro) queremos contarte un poco sobre esta talentosa chica y en qué otras cintas podemos ver su grandioso trabajo.

    Así que si tú eres fan y quieres saber todo sobre ella a continuación te dejamos algunos datos curiosos que puedes encontrar sobre Zoe Kravitz.

    Zoe Kravitz curiosidades

    Sus papás son famosos

    Zoë Isabella Kravitz no tuvo una infancia común y ordinaria, ella creció rodeada de reflectores debido a que sus papás se destacan en el medio artístico.

    zoe-kravitz-curiosidades-padres-lisa-bonet-lenny-kravitz

    Su mamá es la actriz Lisa Bonet una famosa estrella de la década de los 80’s, pero que aunque en este tiempo no ha estado muy activa sigue estando muy presente en el medio del espectáculo.  

    Por otro lado, seguramente el apellido de esta chica te suena muy familiar y es porque su papá es el famoso músico, cantante, actor, productor y compositor Lenny Kravitz.

    Edad, altura y signo zodiacal

    Sabemos que quieres saber todo sobre ella e incluso algunos datos como la edad o la altura. Bueno pues esta joven tiene 33 años de edad y es una sagitario que tiene 1.57 cm de carácter apasionado, aventurero y divertido.

    Infancia

    Zoe Kravitz nació en Venice Beach, Los Ángeles, California y asistió al Miami Country Day School en Miami, Florida.

    zoe-kravitz-curiosidades-infancia

    La pequeña vivió el divorcio de sus padres cuando solo tenía 5 años de edad y durante un tiempo vivió con su mamá hasta los 11 y después quiso vivir con su papá. Ambos intentaron cuidarla y llevar una relación cordial por el bien de su pequeña.

    Te puede interesar: Curiosidades de Olivia Rodrigo

    De hecho Lenny Kravitz se lleva muy bien con la pareja actual de Lisa Bonet, el famoso actor de Aquaman, Jason Momoa.

    Su debut

    Aunque desde chiquita participó en varios proyectos de teatro infantil o musical, Zoe tuvo su gran debut en la cinta ‘Sin reservas’ junto a estrellas como Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart.

    Videos Musicales

    Mientras su carrera actoral comenzaba, Zoe Kravitz decidió participar en algunos videos musicales. Ella estuvo con Will-i-am con el tema We Are The Ones y en I Know del rapero (y esposo de Beyonce) Jay Z

    YouTube

    Series y películas

    Algunas de las series y películas en las que podemos ver a Zoe Kravtitz son: The Gratest, Birds of America, X-Men primera generación, Californication y Big Little Lies.

    Pero su gran éxito fue en la nueva película de Mad Max junto a un gran elenco como Charlize Theron, Tom Hardy, Nicholas Hoult y Anya Taylor-Joy

    Saga Divergente

    Otra de las sagas donde muchos millenials conocieron el increíble talento de Zoe Kravitz fue cuando participó en 2014 en la película inspirada en la saga de libros ‘Divergente’.

    Te puede interesar: Rigan Machado el entrenador oficial de Robert Pattinson para Batman

    En estas películas salió como Christina la mejor amiga de Tris (Shailene Woodley) y participó en las entregas que continuaron como Insurgente, Leal y Ascendente.

    Animales Fantásticos

    ¡Esta chica es imparable! Recientemente vimos a Zoe Kravitz en la nueva saga de Animales Fantásticos en las dos primeras entregas pudimos verla en su papel como Leta Lestrange.

    Su carrera en el modelaje

    zoe-kravitz-curiosidades-modelaje

    Zoe Kravitz no solo ha trabajado en la industria de la actuación también en el modelaje.

    Ha colaborado para grandes firmas como Vera Wang, French Jalouse, YSL, Alexander Wang, Zine Venus y Elle.

    Tatuajes

    Al igual que sus papás, Zoe ha demostrado que le encanta poner recuerdos y sognificados importantes en su piel pues hasta el momento tiene más de 30 tatuajes y lo mejor ¡es que le lucen increíble!

    Música

    curiosidades-zoe-kravitz

    Y si pensabas que eso era todo ¡te equivocas! Zoe Kravitz tiene la música en las venas y ha estado en varios proyectos.

    Por ejemplo fue la vocalista de la banda ‘Elevator Fight’ y ha colaborado con varios artistas ¡como Miley Cyrus!

    Será Gatubela en Batman

    Próximamente la veremos interpretar a una de las villanas más increíbles de la pantalla y se trata de más ni menos que de Gatubela para la nueva versión de Batman y estará junto a Robert Pattinson.

    La película está planeada para estrenarse el 4 de marzo del 2022, pero bueno con esto de la #pandemia uno nunca sabe.

    Ahora ya sabes más cosas sobre Zoe Kravitz y las curiosidades que hay sobre ella. Ahora dinos ¿tú ya conocías alguna de estos datos?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami