More

    Anya Taylor Joy y sus mejores películas

    Publicidad

    Si ya te volviste fan de Anya Taylor Joy, aquí te decimos cuáles son sus mejores películas o al menos las más votadas por el público

    Para verdaderos amantes del cine, Anya Taylor Joy ya era una gran actriz con una sólida trayectoria, pues ya lleva más de 30 participaciones en diversos filmes ya sea con un protagónico o no.

    Pero también es cierto que para muchos ella fue un gran descubrimiento del 2020, sobre todo después de su participación en la miniserie de Netflix Gambito de Dama.

    Te puede interesar: Lo que quizás No sabías de la serie Gambito de Dama

    Y después de su interpretación como Elizabeth Harmon, muchos empezaron a preguntarse  ¿quién es Anya Taylor Joy y cuáles son sus mejores películas?

    Por eso te traemos algunas de sus participaciones más significativas y las favoritas del público.  

    Anya Taylor Joy y sus mejores películas

    The Witch

    En este filme es considerado una de las mejores películas de terror de la última década debido al miedo lento y psicológico que manejan.

    Pero sobre todo la gran actuación de Anya Taylor Joy ayuda muchísimo a que todo el miedo se transmita en pantalla. Si eres un amante de este género es muy recomendable.

    Fragmentado

    Una gran película de suspenso y de terror psicológico protagonizada por James McAvoy.

    En esta película vemos cómo un grupo de chicas son secuestradas por un hombre que padece del trastorno de personalidad múltiple con un total de 23. Aquí participa un gran elenco incluida obviamente Anya Taylor Joy.

    Morgan

    Para esta cinta, Anya Taylor Joy interpreta a una robot con inteligencia artificial con capacidades altamente peligrosas para la humanidad y con un ‘pequeño’ problema, no sabe seguir instrucciones.

    Por eso deciden contratar a la experta  Lee Walter (Kate Mara) para que analice si Morgan es una robot peligrosa o no, lo que desencadenará un sin fin de problemas-+.

    A muchos les encantó su gran actuación bajo la dirección de Luke Scott y si el apellido te suena es porque es hijo del director Ridley Scott de pelis como Alien, Blade Runner y Gladiador.

    Emma

    Basada en el libro del mismo nombre escrito por Jane Austen, nos cuenta la vida de Emma Woodhouse una joven inglesa de una familia acomodada que no tiene intención de contraer matrimonio, pero que se empeña en ‘ayudar’ a sus amigas a conseguir el mejor prospecto.

    Sus consejos harán que las cosas se compliquen y creen todo un caos, pero a su vez las situaciones más divertidas.

    Aquí Anya Taylor Joy saca a relucir una actuación fresca, divertida y muy entretenida.

    LO ULTIMO

    Alberca de los Espinos, un bello lago en medio de un volcán en Michoacán

    Nuestro querido México esconde grandes tesoros como la Alberca de los Espinos, un fabuloso lago en medio del cráter de un...

    Películas que te harán querer viajar

    Estas son las películas que te harán querer tomar tus maletas y viajar por el mundo Hay días...

    ¿Qué es el raw food?

    ¿Qué es el raw food? ¿Has escuchado hablar de éste término? ¿No? Tranquilo, aquí te lo decimos El...

    NO TE LO PIERDAS

    Muere haitiano infectado de Covid-19, fue rechazado en hospital de CDMX

    El cuerpo de un haitiano muerto, con síntomas de Covid-19, quedó tendido sobre la calle luego de que lo rechazaron en...

    Fuerza Aérea Mexicana combate el huachicol con un escuadrón de drones

    El Gobierno Mexicano ya cuenta con una División de Drones a cargo de la Fuerza Aérea Mexicana para combatir y evitar...

    AMLO avaló exoneración de la FGR al General Salvador Cienfuegos

    El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó el perdón de la FGR a Salvador Cienfuegos y señaló que la DEA...