More

    ¿Qué actrices han interpretado a Gatubela?

    Publicidad

    Con el reciente anuncio de que Zoé Kravitz será la próxima en interpretar a la villana de DC Comics los fans se han preguntado qué otras actrices que han interpretado a Gatubela así que aquí te dejamos la lista completa

    Recuerdo que de pequeña veía en la televisión la caricatura de Batman y que uno de los personajes que más llamaban mi atención era ni más ni menos que Gatubela.

    Nunca entendí si ella era aliada o villana, pero amaba que era una mujer con gran agilidad que adoraba los lujos, pero lo que más me encantaba era ¡que entendía a los felinos! Y si digo felinos porque recuerdo claramente un episodio en el que ella literal domesticó a varias panteras y escapó mientras dejó a un Batman todo nervioso lidiar con el problema.

    Sí, por eso y más adoraba a Selina Kyle mejor conocida como Gatubela, y estoy segura que al igual que su redactora hay muchas que sienten cierta admiración ante este increíble personaje creado por Bill Finger y Bob Kane.

    Te puede interesar: Curiosidades de Margot Robbie como Harley Quinn

    Evidentemente así como muchos personajes femeninos su personalidad ha ido cambiado  con el tiempo y poco a poco su papel como anti heroína ha evolucionado a la par de la trama del murciélago más famoso de Ciudad Gótica.  

    Este personaje se ha llevado a la pantalla en más de seis ocasiones y ahora le toca el turno a Zoe Kravitz de dar vida a Gatubela y mientras esperamos a que llegue ese momento, de mientras te dejamos la lista de todas las actrices que han dado vida a esta ¿villana?

    ¿Qué actrices han interpretado a Gatubela?

    Julie Newmar

    Que-actrices-han-interpretado-a-gatubela-Julie-Newmar

    La primera Gatubela de carne y hueso fue interpretada por la actriz, cantante y bailarina Julie Newmar.

    Su papel destacó por su maquillaje exagerado y por mostrar unas curiosas cejas peinadas hacia arriba, además de lucir un traje oscuro lleno de brillos y unas orejas de gato. Una Selina Kyle con un estilo adecuado para la época de los 60’s, ella le dio ese toque juguetón y sensual que tanto le caracteriza hoy en día a esta villana de los comics.

    Lee Meriwether

    Que-actrices-han-interpretado-a-gatubela-lee-meriwether

    Estar en los tacones de Gatubela no era fácil ahora imagínate llenar el vacío que dejó Julie Newmar. ¡Qué difícil!

    Afortunadamente eso no dejo que eso la afectara e interpretó el papel a la perfección. Gracias a ese papel es que su carrera como actriz subió como la espuma ¡y eso que hizo solo dos apariciones en la serie!

    Eartha Kitt

    Que-actrices-han-interpretado-a-gatubela-eartha-kitt

    La primera Gatubela aforamericana fue Eartha Kitt quién hizo un gran papel en la serie de Batman.

    Ella le dio otra actitud al personaje uno más fuerte y empoderado, pero que no dejaba de lado su carisma. Aunque llevaba el mismo traje de brillitos que sus otras dos compañeras ella cambió el peinado y en vez de mostrarlo suelto decidió llevarlo en una coleta alta. ¡Y le lucia increíble!

    Michelle Pfeiffer

    La gran querida, adorada e inigualable Michelle Pfeiffer dio vida a este gran personaje bajo la dirección de Tim Burton.

    Te puede interesar: Zoe Kravitz curiosidades

    Ella dejo los brillitos para usar un traje de cuero negro enfundado en su cuerpo demostrando así la gran confianza que tenía en sí misma y en su belleza.

    Que-actrices-han-interpretado-a-gatubela-Michelle-Pfeiffer

    Un personaje más fuerte y sensual que llamó la atención de todos los que vieron las películas de Batman y que dejó una gran actuación en pantalla, tanto que incluso hoy en día es considerada como la mejor Gatubela de la pantalla.

    Halle Berry

    Después de Michelle Pfeiffer sabemos que es difícil seguir con esa línea, pero aún así Halle Berry nos muestra el gran cambio de Selina Hyle y cómo pasa de tímida e insegura a una mujer fuerte, que se ama, se respeta y busca que el mundo la trate como lo que es alguien que vale y que es suficiente.

    La interpretación de Halle Berry no es mala, lo que sí es el guión, el vestuario y la dirección de dicha cinta misma que muchos millenials prefieren olvidar.

    Anne Hathaway

    Para muchos ella es la chica linda de Hollywood y por eso temían que hiciera un pésimo papel como Gatubela, pero hay que admitir que su actuación fue muy buena así como su historia.

    El traje tuvo un toque más moderno retacado, pero no dejaba de ser bastante sensual sin mencionar que muchos amaron ‘el toque de las orejas’.

    Zoe Kravitz

    Y por último nuestra más grande incógnita: Zoe Kravitz, la nueva Gatubela.

    Ella ha comentado en otras entrevistas que quería participar en el papel de ‘El caballero de la noche asciende’, pero que fue rechazada porque tenía un look bastante urbano para la película. ¿Cómo? (Nosotros tampoco lo entendemos)

    Te puede interesar:¿Quién es la novia de Robert Pattinson?

    La buena noticia es que su oportunidad ha llegado y ahora será la tercera Gatubela afroamericana en dar vida a Selina Kyle. Está de más decir que las expectativas son altas así que esperemos que su actuación sea buena y que el guión y la dirección de Matt Reeves le hagan justicia.

    Además falta ver la química que hace junto a Robert Pattinson como Batman. ¿Serán una buena dupla? ¡Habrá que verlo!

    El estreno de la próxima película de Batman se espera para el próximo 4 de marzo del 2022 así que crucemos los dedos y esperemos lo mejor.

    Ya sabes qué actrices han interpretado a Gatubela en la pantalla y  ahora es tú momento para contarnos ¿cuál es tu favorita? ¿La nuestra? ¡Anne Hathaway! Pero si tú opinas diferente ¡dilo en nuestras redes sociales!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami