More

    Curiosidades de Margot Robbie como Harley Quinn

    Publicidad

    Si eres fan de esta talentosa actriz y de este icónico personaje, te traemos algunas curiosidades de Margot Robbie como Harley Quinn. ¡Te soprenderás!

    Ya se viene el estreno de Suicide Squad 2, película que llegará a los cines este próximo 6 de agosto ¡y que ya morimos por ver!

    Una de las actrices que más ha llamado la atención de propios y extraños, sin duda es Margot Robbie quién empezó interpretando a una loca y enamoradísima Harley Quinn, pero que con el paso del tiempo ha mostrado mejorías en el desarrollo de su personaje.

    Ahora Margot Robbie nos muestra una Harley Quinn más segura de sus capacidades y que no está a la espera de que llegue Mr. J para salvarla si las cosas se ponen turbias. Tan solo hay que mirar el primer tráiler de The Suicide Squad para entender de lo que hablamos.

    Si aún no has visto el tráiler, aquí te lo dejamos.

    YouTube

    James Gunn será el director encargado de traernos la segunda parte de El escuadrón suicida en el que veremos a varios personajes como: Bloodsoport, Capitán Boomerang, Peacemarker, el coronel Rick Flagg, King shark y muchos más.

    Y de acuerdo a lo que se ha comentado, después de esta súper entrega James Gunn regresará a Marvel para terminar Guardianes de la Galaxia 3. ¡Nada mal!

    Te puede interesar: Curiosidades de Black Widow, la superheroína de Marvel

    Quién diga que la era de las películas de superhéroes está en decadencia ¡está mintiendo! Pues mientras Marvel ya se prepara para una segunda etapa, DC Comics también y al parecer lo hará con futuras entregas como: The Flash, Aquaman: The Lost Kingdom y Shazam: Fury of the Gods. ¡Habrá que esperar para saber si valen la pena!

    Y mientras esperamos qué tal si vemos algunas de las anécdotas, curiosidades y ‘secretos’ de Margot Robbie como una de las grandes villanas de Gotham City.

    A continuación te dejamos un top 10 con datos curiosos sobre el tema, ve todos y dinos cuál fue tu favorito.

    Curiosidades de Margot Robbie como Harley Quinn

    Margot Robbie y su caracterización

    curiosidades-margot-robbie-harley-quinn

    El cineasta David Ayer comentó en alguna ocasión que Margot Robbie pasaba demasiado tiempo en su personaje como Harley Quinn, tanto ¡que era raro para él hablar con ella sin maquillaje!

    Sus tatuajes

    Esta nueva Harley Quinn tiene más de 18 tatuajes en el cuerpo ¿lo sabías? Ve la foto.

    La Harley Quinn de Margot Robbie y el Joker de Joaquin Phoenix

    La actriz australiana de 31 años mencionó en alguna entrevista que su Harley Quinn y Arthur Fleck (de Joaquin Poenix) son simplemente incompatibles.

    Te puede interesar: Harley Quinn tendrá novia en su próxima película

    Esto es lo que ha dicho al respecto: “Creo que existen en dos mundos incomparables, el Gotham de Todd Phillips y este Gotham. Son muy diferentes. No se cómo cerrarías esa brecha. Ella le volvería loco. Me imagino que Harley estaría al otro lado del refrigerador diciendo: ‘Aquí, pastelito, ¿qué estás haciendo?’. Y él, en el otro extremo pensando: ‘Solo necesito un minuto. Estoy pasando por muchas cosas.”

    Odia usar poca ropa cuando está interpretando a su personaje

    easter-eggs-margot-robbie-como-harley-quinn

    La actriz ha explicado que prefiere las escenas en las que no muestra tanta piel y eso es debe a que su personaje es muy blanco y lleva muchos tatuajes en todo el cuerpo, esto aumenta su sesión en el set de maquillaje.

    Ella ha dicho en diversas entrevistas que el equipo de maquillaje tardaba hasta dos horas y media para poder transformarla. ¡Qué paciencia!

    De actriz a guionista

    margot-robbie-harley-quinn-suicide-squad-birds-of-pray

    Margot Robbie y Christina Hodson trabajaron juntas en crear el guion para la película de Aves de presa.

    El vestuario de su personaje

    Margot Robbie utilizó 13 trajes distintos para Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn.

    Le encanta patinar

    La actriz de signo cáncer volvió a usar los patines cuando se enteró que su personaje sería una profesional en el roller derby.

    Margot Robbie ya había estado en entrenamiento en patinaje artístico cuando filmó la película ‘Yo, Tonya’.

    El diseño de utilería

    De acuerdo a lo que ha comentado Andy Siegal, quién forma parte del equipo de utilería, el accesorio más difícil de crear fue el sándwich de huevo de Harley Quinn que sale en la película Birds of prey.

    Te puede interesar: Cómo hacer el sándwich que le gusta a Harley Quinn ¡Tenemos la receta!

    Margot Robbie y su alma caritativa

    Margot Robbie le regaló el bate de Harley Quinn a la hija del director Kevin Smith quien también se llama igual que el personaje de los comics.

    La actriz ¡es hizo tatuajes para sus amigos!

    Para la primera entrega de Suicide Squad, gran parte del equipo se tatuó ‘SKWAD’ en honor a la película. De hecho Margot Robbie y Cara Delevigne fueron las artistas encargadas de hacer los tatuajes.

    Estas fueron algunas curiosidades de Margot Robbie como Harley Quinn, pero cuéntanos cuál te gustó más o si ya las conocías.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS