More

    Aparece otra obra de Banksy ahora en el metro de Londres

    Publicidad

    El artista callejero Banksy hizo otra aparición, esta vez en los vagones del metro de Londres donde colocó ratas para concienciar sobre el uso del cubrebocas en épocas del Covid-19.

    El artista urbano lo volvió a hacer, esta vez el lienzo de Banksy fue el metro de Londres y el objetivo al parecer es concienciar a la gente sobre la importancia del uso de cubrebocas durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

    Te puede interesar: “Game Changer”, Banksy se une al homenaje a los héroes de verdad

    Banksy es el pseudónimo de este artista callejero, se desconoce aún su identidad aunque hay sospechas de algunos nombres reales que podrían estar detrás de Banksy. Es famoso por hacer apariciones con sus obras en las calles de Londres y otros sitios del mundo. Esta vez, los vagones del metro de Londres fueron el lienzo del artista quien en plena cuarentena decidió salir a hacer arte.

    obra Banksy metro Londres

    El estilo de Banksy se basa en la escritura con grafitis combinado con escritura y stencils, pero su arte va más allá de eso. A pesar de no conocerse su identidad, la obra de Banksy es en su transgresora, llena de crítica social y aborda temas como la política, la cultura pop, etnias y la moralidad. El misterioso artista, en más de una ocasión ha causado controversia al romper estereotipos sociales.

    En su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un video donde se ve el proceso que llevó para pintar su obra en los vagones sin enfrentarse a la autoridad. En el video se le ve hacerse pasar por un trabajador encargado de sanitizar los vagones, aunque lo que llevaba en sus herramientas eran más bien stencils y pintura.

    Te puede interesar: The Covidart Museum, la galería de Instagram dedicada al Covid-19

    La obra de Banksy, consta de diferentes ratas, algunas de ellas estornudando sin cubrebocas, mientras que también recreó su famosa obra rata con paracaídas, solo que en esta ocasión, muy apropiadamente el paracaídas se trata de un cubrebocas. Además de esto Banksy agregó otros elementos de grafiti a su obra donde se puede leer la firma del artista callejero. Además de la frase “Me confino” que se completa con otra que versa “Pero me vuelvo a levantar”.

    View this post on Instagram

    . . If you don’t mask – you don’t get.

    A post shared by Banksy (@banksy) on

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Visita a la Mona Lisa con estos tours virtuales de museos del mundo

    Lugares que todo melómano debe conocer

    Rock Power: Ancianos recrean icónicas portadas de discos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS