Conoce más sobre el baby lips, el nuevo tratamiento beauty que usan todas las influencers
Si lo que quieres es lucir unos labios lindos y saludables, tal vez el procedimiento del baby lips es perfecto para ti.
En el mundo tan ajetreado que vivimos hay téctinas beauty que nos facilitan la vida, como el microblading o el lifting de pestañas; el primero da pigmento a los que tienen cejas muy claras o quieren dar forma a sus cejas y por otra parte el lifting ayuda a que las pestañas tengan una apariencia larga, rizada y natural.
A estas técninca beauty se suma el baby lips, un procedimiento que implementa pigmento a los labios para darles una apariencia colorida y maquillada.
Te puede interesar: Barbie y Glamglow se unen para lanzar al mercado dos mascarillas skin care
El babylips sirve para los que quieran que sus labios luzcan más pigmentados sin necesidad de usar brillo o labial y así lograr una apariencia más natural.
También sirve para todos los que quieran mejorar el perfilado de sus labios, pues con el paso de la edad este se va perdiendo por completo y al utilizar la técnica del baby lips logras una mejor apariencia a los labios.
Pero hay que tener en cuenta que no todos son candidatos al tratamiento de belleza del babylips, ya que hay que considerar la forma, el grosor y la pigmentación de los labios de los candidatos, de lo contrario el resultado puede ser desastroso.
¿Cómo es el procedimiento del babylips?

Para algunas personas el procedimiento del babylips puede resultar incomodo o doloroso, primero colocan anestesia local en los labios y aplican el color con una máquina especial para inyectar el pigmento.
Te puede interesar: ácido hialurónico el secreto para tener una piel tersa y suave
Solo recuerda que los colores para los babylips deben ser discretos y sutiles, pues la idea es lograr un look muy natural, así que si quieres hacerte este procedimiento vete olvidando de algún morado intenso o un rojo carmesí.
Al finalizar tu sesión de babylips recuerda que es muy importante seguir al pie de la letra los cuidados especiales para evitar daños en la piel. Los resultados tardan en verse de 20 a 30 días después y debe haber sesiones de retoques para que el pigmento dure de 2 a 4 años.
No olvides que si quieres animarte a tener unos baby lips debes buscar siempre que sea hecho por un profesional.
Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS
Te puede interesar:
Karen Vega: la primer modelo oaxaqueña que es portada para Vogue
Enámorate de la magia del blue majik y descubre este superalimento