More

    El autocinema Mixhuca se convierte en bicicinema ¡Acá la cartelera!

    Publicidad

    El Autocinema Mixhuca se convierte en bicicinema, ya podrás entrar con tu bici así que ven y checa la cartelera disponible.

    Hace un mes se anunció que la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se convertiría en el Autocinema Mixhuca. Este proyecto fue realizado bajo la petición de la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Esto como una medida para cuidar la salud mental de los ciudadanos y que a pesar de estar en medio de una pandemia, podamos disfrutar del cine con todas las medidas de precaución necesarias.

    Te puede interesar: Cartelera completa del Autocinema Mixhuca

    En esa conferencia también se anunció que más adelante se buscaría la forma de ofrecer las proyecciones de cine no solo a propietarios de auto. Y finalmente, se ha anunciado que ahora en el autocinema también habrá bicicinema Mixhuca. Y aunque este no aplicará para todas las funciones que se tienen programadas del autocinema, por lo menos tendremos acceso con bicicleta en dos funciones próximas.

    “La segunda temporada del Autocinema Mixhuca Ciudad de México llegó”, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Cultura de la ciudad. Por ahora, solo estará disponible la película “Los insólitos peces gato”, pero esperamos que esta modalidad se extienda a más largometrajes.

    El domingo 23 y miércoles 26 de agosto serán los días que tendrás permitido ingresar con tu bicicleta al autocinema para disfrutar de esta película de drama. Así que si quieres ser parte de esta experiencia alista tu vehículo (bici, auto o camioneta) y tus palomitas ya que como medida de protección, no habrá venta de alimentos.

    Horarios de proyección

    Los Insólitos peces gato

    Ingreso 15:30 hrs.
    Proyección: 17 hrs.

    autocinema mixhuca bici

    Todo el poder

    Ingreso: 18:30 hrs.
    Proyección 20:30 hrs.

    bicicinema autocinema mixhuca bici

    El costo de entrada será la módica cantidad de $5 MXN por bicicleta y $10 MXN por automóvil ¡Una súper experiencia por solo diez pesitos! La capacidad máxima por cada vehículo es de 5 personas para autos compactos, mientras que en las camionetas se permiten 8 personas como máximo. Recuerda que no es autosardina.

    La compra de boletos únicamente está disponible a través de Ticketmaster, así que si quieres comprar tus accesos da clic aquí. Y no te olvides de revisar todas las medidas de protección.

    autocinema mixhuca cartelera bicicleta
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS