¡El nuevo Autocinema Chapultepec en la CDMX estará por tiempo limitado!

Publicidad

Un nueva y espectacular opción se une a la oferta de entretenimiento de la CDMX: el nuevo Autocinema Citibanamex-Chapultepec ya abrió sus puertas para todos los amantes del cine

En la capital chilnaga no paramos en cuanto a nuevas opciones de entretenimiento. El nuevo Autocinema Citibanamex-Chapultepec ya abrió sus puertas a todos los amantes del cine en la CDMX.

Lanchacinema-Chapultepec
El Lanchacinema Chapultepec es uno de los favoritos de los chilangos, pero por ahora está sin servicio hasta nuevo aviso

La primer función de este nuevo autocinema fue Thunder Road (Juntos en la tormenta) de Jim Cummings. En punto de las 20:00 horas, el estacionamiento de Campo Marte se convirtió en una sala de cine gigantesca para el disfrute de todos los asistentes.

Por cerca de un mes, el nuevo Autocinema Citibanamex estará habilitado en este lugar, que pertenece a la instalación militar ubicada en Chapultepec .

El nuevo Autocinema Chapultepec en Campo Marte ya inició funciones este lunes

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! El Metrobús mantiene estaciones cerradas por manifestantes

Este nuevo lugar (aunque sea temporal) se une a la gran oferta de entretenimiento que ha surgido en medio de la pandemia por Covid-19, debido a que la gente aún no se siente segura de salir a divertirse. La oferta y demanda de autocinemas en la capital chilanga no para de crecer.

Bajo estas condiciones, el banco Citibanamex decidió que era una buena idea abrir un autocinema en las instalaciones de Campo Marte.

¿Cuándo y a qué hora serán las funciones del nuevo Autocinema Chapultepec?

Del 21 de septiembre y hasta el 18 de octubre podrás disfrutar de las funciones diarias que el Autocinema Citibanamex-Chapultepec ofrece. Habrá dos funciones de lunes a jueves, a las 17:00 y 20:00 horas, y tres de viernes a domingo, a las 14:00, 17:00 y 20:00 horas.

Autocinema-Citibanamex-Chapultepec
En el portal de Ticketmaster puedes revisar los días y horarios de cada función

Entre las películas confirmadas para su primera semana de servicio están El arte de defenderse, El misterio de Silverlake, Los muertos no mueren, Good Time, Clímax, Borat y School of Rock.

Para comprar tus boletos y no quedarte fuera de esta experiencia, debes acudir a las página oficial de Ticketmaster, donde podrás ver las funciones y horarios disponibles. Los precios son de 319 pesos por auto con máximo 5 personas y de 429 pesos para camionetas con máximos 6 personas a bordo.

Los tarjetahabientes de Citibanamex tendrán descuento de 30 por ciento en la compra de sus boletos hasta el 27 de septiembre.

LO ULTIMO

Cocoon el hotel perfecto para hacer ecoturismo en Tulum

Tienes que conocer Cocoon el hotel perfecto para hacer ecoturismo en Tulum Este hotel te deja sin palabras...

Azúcar de caña: ¿De dónde viene y cuál es su importancia?

La usamos para todo y está presente en muchos lados sin que nos demos cuenta, pero ¿de dónde viene el azúcar...

Lugares para ir a probar Kebab en la CDMX

Visita los mejores lugares para ir a probar Kebab en la CDMX ¿Has escuchado hablar del kebab? ¿No?...

NO TE LO PIERDAS

¡Necios! Más de 100 infectados de Covid-19 en boda de actor en Mexicali

Tras la boda de un actor realizada en Mexicali, Baja California, más de 100 invitados resultaron infectados de Covid-19

Anika Chebrolu de 14 años es premiada por su tratamiento contra el Covid-19

Verdadero Girl Power en plena pandemia. Anika Chebrolu de sólo 14 años fue premiada por desarrollar un posible tratamiento contra el...

Todo sobre la Clínica para Atención Integral de Personas Trans en CDMX

Te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva Clínica para Atención Integral de Personas Trans que abrirá sus puertas...