More

    Así era la prima de Ángela Aguilar que murió y era idéntica a ella

    Publicidad

    En 2005 un accidente automovilístico cobró la vida de la prima de Ángela Aguilar, la cual era idéntica a ella pero no todos lo sabían.

    Ángela Aguilar se ha convertido en una de las estrellas juveniles más famosas de los últimos años pero pocos saben que tenía una prima que era idéntica a ella. La jovencita, de 19 años, murió cunado viajaba en un automóvil con un amigo y su novio, quien iba al volante.

    Si no lo sabías, Flor Silvestre, la abuela de la famosa cantante, tuvo familia antes de casarse con la leyenda y figura mexicana, Don Antonio Aguilar. Su primer esposo fue un señor llamado Francisco Rubiales del cual tuvieron dos hijos.

    Prima-de-angela-aguilar-que-era-identica-a-ella
    Ángela Aguilar tuvo una prima que falleció en un trágico accidente a la edad de 21 años en un automóvil que manejaba su novio. Foto: Instagram Marcela Rubiales.

    Marcela Rubiales y Francisco Rubiales Jr., son los medios hermanos de Pepe Aguilar quienes se dedican al teatro, doblaje y televisión, pero nunca fueron tan famosos como los hijos de Antonio. De ellos dos, hablaremos de la única hija que tuvo la media hermano del famoso cantante.

    Te puede interesar: Curiosidades sobre Ángela Aguilar: instagram, edad, estatura y más

    Marcela Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales es el nombre de la prima de Ángela Aguilar que murió a los 19 años, el 28 de febrero de 2004 en un fatídico accidente de tránsito.

    A pesar de que han casi 18 años, la sobrina de Pepe Aguilar y prima de Ángela es recordada por su familia, especialmente por su madre, la cantante y actriz, Marcela Rubiales. Es ella quien en redes sociales comparte emotivas fotografías y mensajes en los que cuenta cómo vivió la maternidad con su amada hija antes del terrible accidente que le arrancó la vida.

    Prima-de-angela-aguilar-que-murio-y-era-identica-a-ella-2
    Marcela Fernanda Bárbara viajaba con su entonces novio, Julio López, quien estaba al volante, cuando ambos perdieron la vida. Foto: Marcela Rubiales.

    La pérdida de su hija, quien hoy tendría 38 años, fue devastadora para Marcela, sin embargo, con el paso de los años lo ha asimilado. Sus sobrinos, los hijos de Pepe Aguilar, le demuestran en redes sociales con palabras o gestos virtuales lo mucho que la aprecian.

    Marcela, la prima de Ángela Aguilar que murió en un trágico accidente

    Recientemente, Marcela Rubiales publicó en su Instagram una foto de la pequeña Marcela con un mensaje dedicado a la memoria de quien fuera la prima de Ángela Aguilar.

    Te puede interesar: ¿Qué onda con la familia Aguilar? Te contamos todo sobre Pepe Aguilar, sus hijos, familia y más

    “Fueron años maravillosos de vida de felicidad y preocupación de trabajo y de lucha pero ya no estaba sola mi vida tenía sentido mi hijita mi nena preciosa y a salir adelante y así fue fuimos muy felices. Tal vez por eso Diosito se la llevó hace 17 años”., se lee en la públicación.

    Pero lo que más llama la atención es que en definitiva, Marcela sí tenía un fuerte parecido a Ángela cuando ambas eran pequeñas. Si aún viviera, serían casi idénticas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami