More

    Arrestan a hijo de Juan Gabriel en EU por golpear a su madre

    Publicidad

    Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo adoptivo de Juan Gabriel, fue arrestado por autoridades estadounidenses por golpear a su madre, Laura Salas.

    El hijo del famoso cantante michoacano está acusado de violencia familiar, tras presuntamente golpear a su madre de 65 años. Se ha sabido que Joan Gabriel desde varios años tiene problemas para relacionarse y fuertes problemas de alcoholismo, lo cual lo ha llevado a pisar la cárcel recientemente en el estado de Florida.

    Según reporte del programa de televisión, Suelta la Sopa, el hijo de Juan Gabriel se molesto con su madre luego que ella le reclamara por llegar en estado de ebriedad a su casa. Los reportes recogidos por diversos medios de comunicación, Joan Gabriel golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de uno de ellos. Posteriormente habría empujado a su madre, quien es mayor de 65 años.

    Te puede interesar: Estos son los mejores momentos de Juan Gabriel

    El reporte policíaco indica que “Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. También empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”.

    Arrestan-a-hijo-de-Juan-Gabriel-en-EU-por-golpear-a-su-madre-2
    Según el programa Suelta la Sopa se aseguró que se encuentra detenido en una cárcel de Florida. Foto: Twitter.

    Otro reporte de las autoridades señala que “en la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”.   

    Te puede interesar: “¿Cuándo te volviste un asesino?” Carta de una madre a su hijo feminicida

    Se comunicó que hasta el momento nadie ha pagado la fianza de Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo adoptivo de Juan Gabriel, que ronda aproximadamente en 2 mil dólares. Se sabe que hasta ahora continúa en calidad de detenido. Tampoco se ha pronunciado ningún integrante de la familia respecto a este incidente.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami