More

    Estos son los mejores momentos de Juan Gabriel

    Publicidad

    Estos son los mejores momentos de Juan Gabriel. El Divo de Juárez nos dejó mucha música buena y muchas alegrías también.

    Juan Gabriel se nos fue hace ya cuatro años, pero su huella ha quedado en los corazones de todos sus seguidores. A lo largo de su carrera escribió un sinfín de canciones en las que plasmo tristezas, desamores, pero también muchas alegrías.  La personalidad del cantante le valieron el sobrenombre del Divo de Juárez y es que además de ser uno de los compositores más importantes de México, también se caracterizó por su humor. Para conmemorarlo te traemos 4 momentos graciosos de Juan Gabriel, en los que hizo uso de su carisma.  

    Juan Gabriel mejores momentos

    Te puede interesar: ¡JUAN GABRIEL ESTÁ VIVO! SE VIRALIZA HOMBRE QUE ASEGURA SER EL CANTANTE

    La autoentrevista

    En el año 2014 el Divo de Juárez sufrió una fuerte neumonía, así que cuando se recuperó y estuvo listo para darle a la rumba de nueva cuenta lo hizo de una forma muy graciosa. Publicó un video en el que se entrevistaba a sí mismo, o algo por el estilo. En el video Alberto Aguilera (nombre real del Divo de Juárez) entrevistaba a Juan Gabriel y fue simplemente épico.

    Lo que se ve no se pregunta

    Una cuestión que siempre dio de qué hablar fue la preferencia sexual del cantante y aunque no tendría por qué ser importante, mucho se cuestionó si Juan Gabriel era gay. En una entrevista para Primer Impacto en 2002, un reportero le preguntó abiertamente al cantante “¿Juan Gabriel es gay?” a lo que el Divo de Juárez respondió de forma muy astuta: “Lo que se ve no se pregunta, mijo”.

    Have you ever seen the Rain?

    Juanga tenia mucha música para compartir e ideas para componer, de eso nunca estuvo carente. Pero también tenía sus gustitos y alguna que otra vez se permitió cantar un cover, así lo hizo con Have You Ever Seen the Rain? The Creedence Clearwater Revival pero en su adaptación al español. La canción la titluló “Gracias al sol”.

    Sus grandiosos pasos de baile

    Cuando el Divo de Juárez se subía al escenario se transformaba completamente en un artista entregado a su público. Y su alegría y gusto por la interpretaciones de sus canciones siempre fueron traducidos a grandes pasos de baile. ¿Cómo olvidar todos sus movimientos en el escenario?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS