More

    ¡Juan Gabriel está vivo! Se viraliza hombre que asegura ser el cantante

    Publicidad

    Se viralizó un video donde un supuesto Juan Gabriel explica que decidió terminar con la farsa de su muerte.

    Rápidamente se volvió viral un video de un hombre que asegura ser Juan Gabriel y explica que fingió su muerte porque no quería vivir en un país gobernado por la 4T y eso que se murió en 2016, dos años antes de las elecciones.

    Tras la muerte del cantante, han existido innumerables teorías de la
    conspiración, una de ellas es que el “Divo de Juárez” fingió su muerte y ahora este hombre asegura ser mismísimo Juan Gabriel.

    Te puede interesar: Revela tus viejos rollos y negativos fotográficos con estas apps

    En el video, el supuesto “JuanGa” explica que decidió terminar con la farsa de su muerte porque ya no aguantó la ganas de querer hablar con su público.

    “Ahora sí tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, pues como ustedes saben, tuve que fingir mi muerte… no me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora ya en mayo 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”

    Supuesto Juan Gabriel

    El supuesto Juan Gabriel afirmó que próximamente se volverá a comunicar con la gente para contar toda la “verdad”.

    Aunque realmente el video no parece ser más que una broma de un imitador del famoso compositor del “Noa Noa”.

    Te puede interesar: ¡Sorprendente! Conoce las propiedades curativas y beneficios de la saliva

    La muerte de Juan Gabriel y la teoría de que todo fue fingido

    Juan Gabriel dejó este mundo de sufrimiento y dolor el 28 de agosto de 2016, y durante mucho tiempo el exmánager del cantante, Joaquín Muñoz aseguró que todo se trató de un montaje.

    Muñoz afirmó en varias ocasiones que el cantante estaba vivo, incluso aseguró que el 9 de noviembre de 2018 el intérprete de “Querida” reaparecerá en diciembre de ese año, pero eso no ocurrió, así que cambió la fecha.

    Te puede interesar: Andy Serkis, actor que intepretó a Gollum, leerá en directo El Hobbit

    Joaquín Muñoz fue demandado por Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, su esposa Simona y el abogado Guillermo Pous por la campaña de declaraciones sobre la muerte fingida de Juan Gabriel.

    “Ha dicho una sarta de incoherencias, nosotros lo demandamos por las imputaciones que ha hecho de manera directa a Iván, a Simona, su esposa, y a mí, diciendo que tratamos de robarle el dinero a don Alberto (Juan Gabriel)”

    Guillermo Pous

    Guillermo Pous también dio a conocer que el propio Joaquín Muñoz se está defendiendo, y que en los tribunales se tendrán que ver las caras en un interrogatorio mutuo, asegurando que la salud mental de del autor de los libros “Juan Gabriel y yo” y “Juan Gabriel más allá de la muerte” no es la óptima, y que incluso los acusó de conspirar para robarle su dinero al Divo.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS