jueves, agosto 13, 2020

¡Money, money! Las aplicaciones para comprar saludos de los famosos

Publicidad

Una nueva forma de estar cerca de tus artistas ha llegado. Cameo y Vibox son las nuevas aplicaciones donde los famosos te pueden enviar saludos a cambio de dinero (que pagues por ellos pues)

El futuro de las aplicaciones ha llegado y por ahora tiene dos nombres que resuenan con gran potencia en media de este (in) finito encierro que muchos aún llevan. Cameo y Vibox  se han robado la atención de miles por ofrecer un nuevo servicio de saludos personalizados que famosos y celebridades mandan a cambio de un pago.

Tal vez ya escuchaste un poco de una de ellas, cuando se supo que el ex presidente de México, Vicente Fox, cobrada 255 dólares en Cameo por cantarte las mañanitas. ¡Pa’ su mecha Marimar!

El ex Presidente Vicente Fox te canta las mañanitas si tienes 255 dólares

Luego nos enteramos que el “mirrey” e ídolo de otros que quieren serlo, Roberto Palazuelos le acomodó tremendo Knock Out en Twitter a Eduardo Videgaray, por que el conductor se burló del actor y empresario por vender saludos en Vibox. (si quieres saber más del chisme, te dejamos la nota más abajo).

¿Qué son las aplicaciones para comprar saludos de los famosos?

Si aún no sabes o tienes duda de qué son y como funcionan estas aplicaciones para pedirle saludos a los famosos, nosotros te contamos de que van.

Cameo

Cameo fue creada en 2016 y es considerada por la revista Time como una de las 50 compañías más geniales de 2018. Esta aplicación te conecta con tus celebridades favoritas, ya sea desde tu compu o tu celular.

Vibox

Vibox es muy similar a Cameo. Esta plataforma mexa con sede en Nuevo León, cuenta en su catalogo con algunos de los personajes más famosos de México.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos manda saludo a Eduardo Videgaray por la próxima detención de Luis Videgaray

¿Y cómo funcionan estas apps?

Utilizar estas aplicaciones es muy fácil. Tanto Cameo como Vibox son muy sencillas de usar, solo tienes que entrar a la tienda de tu preferencia (iOS o Android) o a su página web para bajar su aplicación móvil y listo.

Ambas aplicaciones te ofrecen un catálogo con los famosos y celebridades que ofrecen mandarte un saludo personalizado a cambio de una cantidad de dinero. Todo depende del dinero que quieras gastar y que tan fan eres de la celebridad que quieras solicitar.

Cuando ya elegiste al famoso o famosa del que quieres un saludo, tendrás que llenar un formulario con tus datos y de que va a tratar el mensaje. La imaginación es tu limite para elegir el tema de tu mensaje, que puede ser desde una boda, cumpleaños, aniversario, graduación, un nuevo empleo, que serás mamá o papá o lo que sea que tu quieras.

Cuando se cumple este paso, las apps retienen la cantidad que cuesta el saludo de la celebridad que el usuario eligió. A partir de eso, las celebridades tiene un semana para responder y cuando lo hacen, el cargo se efectúa. No te preocupes si no te responden, por que si el vídeo no llega, no te cobran nada.

Aunque son muy parecidas, hay una gran diferencia entre estas dos apps. Cameo ofrece este servicio con un catalogo de celebridades estadounidenses, mientras que Vibox se enfoca en las estrellas y famosos mexas. Además la primera cobra en dólares y la segunda en pesos.

LO ULTIMO

‘Dispara’ la nueva canción de Mon Laferte y Rulo

'Dispara' es la nueva canción de Rulo y Mon Laferte que está próxima a estrenarse y te contamos todos los detalles...

Confirman irregularidades en la construcción de la Estela de Luz

El Tribunal Federal de la Justicia Administrativa ha determinado que sí hubo irregularidades en la construcción de la Estela de Luz....

«Levitating» letra y traducción de la canción de Dua Lipa Ft. Madonna, Missy Elliott

«Levitating» pertenece al disco Future Nostalgia y Dua Lipa acaba de lanzar su remix en colaboración con Madonna y Missy Elliott.

NO TE LO PIERDAS

Lattes de colores la nueva tendencia de instagram

Lo de hoy son los lattes de colores y que abundan en instagram ¡y es que son divinos! Después...

¡Helado de nogada! La combinación perfecta entre dulce y salado

Un postre que deleitará tu paladar sí o sí es el helado de nogada y si tú también quieres probarlo tendrás...

Conoce #EduTok los mini tutoriales en TikTok

Gracias a #EduToc más y más jóvenes se están acercando a tutoriales de idiomas, ciencia, arte y otras disciplinas más en TikTok