More

    ¿En qué aplicaciones o páginas puedes comprar saludos de famosos?

    Publicidad

    Ahora puedes estar más cerca de tus ídolos. Con las apps y páginas como Cameo, Vibox y otras puedes comprar saludos de tus famosos favoritos

    El futuro de las aplicaciones ha llegado y ya tienen varios nombres que resuenan con gran potencia en todo el internet. Hace meses nos enteramos que a través de diversas páginas y aplicaciones podíamos estar más cerca de las famosas, famosos y celebridades, gracias a que podíamos comprar saludos con el mensaje que nosotros quiseramos.

    Las apps más famosas hasta el momento son Cameo y Vibox, las cuales se han robado la atención de miles de personas por ofrecer este nuevo servicio donde famosos y celebridades mandan saludos personalizados a cambio de un pago. Después de la gran respuesta y aceptación del público, surgieron otras apps y páginas como Hola Mi Fan y HiFan.

    Kunno-Hola-Fan-saludos-famosos-mexicanos
    Hace tiempo surgió una gran polémica, ya que el “influencer” Kunno estaba cobrando 1200 pesos por mandar un saludo a través de Hola Fan

    Como ya les habíamos contado, los saludos de famosos y celebridades a cambio de dinero surgieron hace tiempo en Estados Unidos. Esto se reprodujo en México y en otros países como Perú, Colombia, Argentina, Brasil y más. Tal vez ya escuchaste un poco de una de ellas, pero si no es así, nosotros te explicamos como comprar saludos de famosos en las diferentes aplicaciones y páginas que existen.

    Te puede interesar: Los pasos de baile más famosos en TikTok

    Aunque en un principio, las apps como Cameo o Vibox se alzaron como las apps dominantes, muy pronto el mercado se expandió y trajo nuevas plataformas para comprar saludos.Pero, ¿cuáles son, cómo funcionan y cuánto cuestan?

    Aplicaciones-paginas-paracomprar-saludos-de-famosos-Cameo-Vibox-3
    Como en casi toda plataforma que tiene éxito, en poco tiempo salen versiones regionales de la misma idea

    ¿Cómo funcionan las apps para comprar saludos?

    Si tienes dudas de cómo funcionan las apps para comprar saludos de famosos, aquí te explicamos las 4 más famosas hasta ahora.

    Cameo

    Cameo fue creada en 2016 y es considerada por la revista Time como una de las 50 compañías más geniales de 2018. Esta aplicación te conecta con tus celebridades favoritas, ya sea desde tu compu o tu celular.

    App-Cameo-comprar-saludos-Charlie-Sheen
    Charlie Sheen es una de las celebridades (venidas a menos) más famosas en Cameo

    La plataforma ofrece más de 15 mil “celebrities” dispuestas a mandarte un mensaje de vídeo personalizado a cambio de un módico precio. Aunque “no hay reglas establecidas sobre lo que se puede o no, solicitar”, todo depende de cuantos billetes tengas para gastar. El precio por un saludo en Cameo va desde los 15 dólares hasta más de más de 3 mil 500, dependiendo de quién lo grabe.

    Vibox

    Desde Pedrito Sola y hasta “Goku” (Mario Castañeda) te pueden mandar saludos por medio de esta app. Vibox es muy similar a Cameo. Esta plataforma mexa con sede en Nuevo León, cuenta en su catalogo con algunos de los personajes más famosos de México.

    Te puede interesar: ¿Qué celebridades, famosos y youtubers usan OnlyFans?

    Si quieres un saludo, tienes que registrarte en la plataforma, buscar al famoso o famosa de tu agrado, mandar el mensaje que quieres que grabé en vídeo y obvio, pagar. No existen devoluciones y la celebridad tiene 48 horas para aceptar o declinar la oferta, en el caso de ser aceptada, el pago se cobrará. Algunas famosos, famosas y celebridades mexicanos cobran lo siguiente:

    • Roberto Palazuelos: 2 mil 499 pesos
    • Jimena Sánchez: 999 pesos
    • Pistachon Zigzag: 699 pesos
    • Luis García: 699 pesos
    • Miguel Herrera: 549 pesos-Mensaje comercial: 9 mil pesos
    App-Vibox-comprar-saludos-Pedro-Sola
    ¿Te imaginas pagarle a Pedrito Sola para que grabé como cuando se equivocó en el comercial de las mayonesas?
    • René García: 509 pesos
    • Mario Castañeda: 509 pesos
    • Facundo: 509 pesos
    • Pedro Sola: 599 pesos
    • Enrique Bermúdez: 499 pesos
    • Lalo Garza: 499 pesos
    • Toño de Valdés : 449 pesos-Mensaje comercial: 8 mil pesos
    • Santa Claus: 399 pesos-Mensaje comercial: 5 mil pesos
    • Huicho Dominguez: 359 pesos

    Hola Mi Fan

    Esta plataforma define su servicio como una “experiencia para estar cerca de tus celebridades, con un vídeo personalizado”. Además, Hola Mi Fan te ofrece unirte a tus famosos favoritos para apoyar alguna causa social. Simplemente busca a tu celebridad, dile lo que quieres, haz el pago, recibe el link en tu correo y descargar el saludo.

    App-Hola-Fan-comprar-saludos
    Aquí podrás encontrar actores, actrices, cantantes, deportistas, especialistas, tiktokers, youtubers, imitadores y más

    HiFan

    Regala un HiFan para alguien especial. Mensajes personalizados, canciones dedicadas, cursos de tus celebridades favoritas y muchas experiencias más. Comprar saludos en este sitio es muy fácil.

    1. Busca: Comienza la búsqueda de las celebridades por nombre o categoría. Agregan nuevas celebridades constantemente
    2. Agenda: Selecciona una celebridad y personaliza tu experiencia HiFan
    3. ¡Disfruta!: Recibirás tu vídeo en el plazo acordado, podrás verlo y descargarlo cuantas veces desees
    Aplicaciones-paginas-paracomprar-saludos-famosos-Hi-Fan-1

    ¿Y cómo funcionan estas apps?

    Utilizar estas aplicaciones es muy fácil. Tanto Cameo, como Vibox son muy sencillas de usar, solo tienes que entrar a la tienda de tu preferencia (iOS o Android) o a su página web para bajar su aplicación móvil y listo. En el caso de Hola Mi Fan y HiFan, tienes que entrar a sus sitios oficiales para comprar tu experiencia.

    Las aplicaciones y plataformas te ofrecen un catálogo con los famosos y celebridades que pueden mandarte un saludo personalizado a cambio de una cantidad de dinero. Todo depende del dinero que quieras gastar y que tan fan eres de la celebridad que quieras solicitar.

    Aplicaciones-paginas-paracomprar-saludos-famosos-4


    Recuerda que la imaginación es tu limite para elegir el tema de tu mensaje, que puede ser desde una boda, cumpleaños, aniversario, graduación, un nuevo empleo, que serás mamá o papá o lo que sea que tu quieras.

    Cuando se cumple este paso, las apps retienen la cantidad que cuesta el saludo de la celebridad que el usuario eligió. A partir de eso, las celebridades tiene disitintos tiempos para responder y cuando lo hacen, el cargo se efectúa. No te preocupes si no te responden, por que si el vídeo no llega, no te cobran nada.

    Vibox-saludos-famosos-México

    Aunque son muy parecidas, hay una gran diferencia entre estas dos apps. Cameo ofrece este servicio con un catalogo de celebridades estadounidenses, mientras que Vibox, Hola Mi Fan y Hi Fan se enfocan en las estrellas y famosos mexas. Además la primera cobra en dólares y las otras en pesos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami