More

    Del libro a las consolas: Animal Farm de George Orwell tendrá videojuego

    Publicidad

    El clásico literario Animal Farm de George Orwell acaba de cumplir 75 años y para celebrarlo tendrá un videojuego que llegará a PC y dispositivos móviles en otoño de 2020

    El pasado 17 de agosto la famosa e incómoda novela “Revolución en la Granja” (Animal Farm) de George Orwell cumplió 75 años. Para celebrar este gran evento literario, un pequeño grupo de desarrolladores decidió crear un videojuego para adaptar esta obra maestra de la literatura al mundo gamer.

    Orwell’s Animal Farm es una adaptación de juego independiente que llegará a PC y dispositivos móviles en otoño de este año. Será un juego narrativo basado en la famosa sátira de los regímenes totalitarios de George Orwell.

    En Orwell's Animal Farm todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros. En esta adaptación de la obra literaria podrás sumergirte en la historia de poder absoluto y corrupción que George Orwell plasmó en su historia.

    Ponte al frente de todos y deshazte de los agricultores explotadores. Podrás fundar una nueva república, guiar a tus seguidores y decidir quién es más importante dentro de la granja.

    Te puede interesar: ¿Kylo Ren de vuelta? Adam Driver podría regresar a Star Wars

    Animal Farm

    Tus decisiones en el videojuego, así como en Animal Farm, tendrán grandes repercusiones dentro de la granja. Al respecto, el fundador del proyecto Imre Jele dijo en comunicado de prensa:

    Animal Farm es una obra de arte literaria que engañosamente usa lenguaje simple para describir la caída del comunismo desde un sueño de equidad hacia una opresión totalitaria.

    La historia se repite a sí misma, y una vez más, la obra clásica de Orwell se ha convertido dolorosamente relevante y una advertencia para algunas democracias occidentales que han empezado a usar lenguaje muy similar al que usaron regímenes opresivos en el pasado

    La versión animada de Orwell se ha convertido en un clásico de culto

    Para ser un verdadero amo y líder, deberás administrar los recursos de una manera estratégica, defender la granja y mantener a todos los animales felices… o tal vez no.

    Los gráficos de Orwell’s Animal Farm nos llevan a la década de 1930 y te ponen en el centro de la revolución. Ahora podrás experimentar en carne viva la corrupción que viene integrada en la naturaleza del poder.

    Si eres un fan del gran George Orwell, te dejamos la película animada completa y que está disponible completa en YouTube:

    El gran clásico animado de George Orwell se encuentra disponible en YouTube

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS