More

    ¿Kylo Ren de vuelta? Adam Driver podría regresar a Star Wars

    Publicidad

    Los rumores apuntan a que Adam Driver (Kylo Ren) podría volver a Star Wars, gracias a que Disney estaría desarrollando un nuevo proyecto relacionado con el personaje

    Al parecer después de que la crítica y miles de fans destrozaran el último episodio de la saga, Disney podría estar planeando traer de regreso a Kylo Ren y Adam Driver al mundo de Star Wars. Aunque el Episodio IX: el Ascenso de Skywalker fue un éxito en taquilla, el fandom y la prensa especializada vapulearon la última cinta de la tercera trilogía.

    Muchos fans de la saga consideran a Kylo Ren (Adam Driver) lo mejor y más rescatable de la última trilogía


    Ahora un nuevo rumor apunta que Lucasfilm estaría trabajando en desarrollar mucho más al personaje de Ben Solo. Aun no se sabe si Adam Diver podría retomar su papel en una serie o película. También se desconoce en que época sería, si una precuela al Epsodio VII o una secuela del Episodio IX.

    La noticia del posible regreso de Driver a Star Wars fue compartida por Corey Van Dyke de Kessel Run Transmissions, quién posteó en Twiiter que existen planes para que la historia de Kylo Ren continúe.

    Te puede interesar: ¡Ve gratis en YouTube el concierto sinfónico de Star Wars en Bellas Artes!

    ¿Un regreso inesperado?

    Tampoco se sabe si el regreso de Adam Driver sería en la pantalla grande o pequeña, pero Kylo Ren podría ser el villano en una serie de televisión live action o animada, en la línea temporal entre las secuelas de la ultima trilogía de la saga.

    Ben Solo, hijo de Han Y Leia, se convirtió en el Sith Kylo Ren

    Otro escenario posible es mostrar la vida de Ben cuando era niño, aunque una serie de cómics reciente profundizó en el final de su tiempo con Luke Skywalker.

    Por supuesto que los fans de la saga y los usuarios en Twitter ya tienen algunas teorías osbre el posiblre regresó de Driver a la franquicia:

    Hasta el momento ni Disney ni LucasFilm han confirmado la serie/película o el regreso de Kylo Ren ni si Adma Driver se uniría de nuevo a la saga.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami