More

    ¡Ve gratis en YouTube el concierto sinfónico de Star Wars en Bellas Artes!

    Publicidad

    Ahora podrá disfrutar desde casa el increíble concierto de Star Wars que se realizó en el Palacio de Bellas Artes con la Orquesta Sinfónica Nacional

    La saga más famosa del universo tiene una de soundtracks más geniales de la historia, gracias al mítico compositor John Williams. Si eres un fan de hueso colorado de las películas de George Lucas, ahora podrás disfrutar desde casa del concierto de Star Wars a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) en el majestuoso Palacio de Bellas Artes.

    Stormtroopers en Bellas Artes

    Esta música de una galaxia muy, muy lejana estará disponible en YouTube gracias al programa Contigo en la Distancia del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

    Con esto, los fanáticos de Star Wars podrán revivir el mítico concierto realizado hace ya casi 5 años, en el Palacio de Bellas Artes. Fue en noviembre de 2015, cuando las ordas imperiales, miembros de la resistencia rebelde, los oscuros Sith y los grandiosos Jedi, invadieron este recinto cultural.

    De acuerdo al INBAL, el concepto, diseño y dirección de escena del concierto, corrieron a cargo de Cesar Piña. En poco más de 50 minutos, los fans de la saga podrán escuchar grandes temas de las películas de Star Wars como los de la Princesa Leia, el del temible Darth Vader o el maestro Yoda.

    Otras de las canciones de son la de querida Banda de la Cantina, el Campo de Asteroides, el desfile de los valientes Ewoks, la Batalla en el bosque, el Salón del Trono y la imponente y amada Marcha Imperial.

    Te puede interesar: Bodas de Star Wars en la CDMX

    La imponente Marcha Imperial es uno de los temas más queridos de la saga

    Por si no lo sabías, este concierto con la música de Star Wars se hizo en homenaje a John Williams. El compositor nación en 1932 en Flushing, Nueva York.

    Como vez, no hay razón para estar aburrido en casa, solo tienes que conectarte a esta plataforma y disfrutar totalmente gratis de este increíble concierto. Sólo déjate consentir por las impecables notas de la Orquesta Sinfónica Nacional y rememora las fantásticas escenas de la icónica saga de George Lucas.

    Y para que no pierdas tiempo buscándolo, aquí te dejamos el concierto sinfónico de Star Wars en Bellas Artes:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami