More

    Bodas de Star Wars en la CDMX

    Publicidad

    Si tú y tu pareja son fan de las pelis de La Guerra de las Galaxias está noticia les interesa ya que habrá bodas  de Star Wars en la CDMX ¡y no se las pueden perder!

    Así como lo lees, habrá bodas de Star Wars en la CDMX y la fuerza estará de tu lado porque sabemos que no serán la única pareja interesada en casarse vestidos de Princesa Leia, Rey Skywalker, Han Solo o Chewbacca.

    En la próxima convención de Star Wars habrá de todo para su mega evento: comida, tienda de souvernirs, proyección de películas y cheves que prometen llevarlos al espacio exterior.

    Bodas de Star Wars en la CDMX

    Pero lo más importante de toooda la convención es que tú y tu pareja podrán tener una boda inolvidable.

    Te puede interesar: Barbie lanza la segunda colección inspirada en Star Wars

    Así que ve preparando a los padrinos de boda y diles con anticipación para que vayan desempolvando su sable de luz, si es que son simples padawan o bien que preparen sus bláster si forman parte de los stormtrooper. Por cierto la convención será una zona neutral así que nada de batallas, las armas son solo para simples formalismos.

    La convención de Star Wars será en la Casa Franciscana del Centro Histórico de la CDMX, y debido al molesto virus que aqueja al planeta tierra (y a toda la galaxia) habrá cupo limitado, por lo que te aconsejamos que vayas apartando tus lugares.

    Habrá muchos paquetes de comida que pueden adquirir con anticipación para que tú y tu pareja no pasen hambre y parezcan un agujero negro y quieran devorar todo a su paso.

    Los paquetes son variados y van desde los 50 pesos hasta los 300 pesos, así que ustedes sabrán qué es lo que más les conviene.

    Y bueno, después de saber que habrá bodas de Star Wars en la CDMX solo nos queda decir a los afortunados que les deseamos la mejor de las suertes y que La fuerza los acompañe.

    ¿Dónde? Casa Franciscana

    ¿Cuándo? 3 de octubre

    ¿Costos? Entrada general $50 pesos

    Boda Galáctica $300 pesos. Incluye acceso general a 2 personas, acta de matrimonio, juego de argollas y foto digital

    Boda Galáctica Dorada $600 pesos. Incluye acceso general a 2 personas, 2 playera edición especial del evento, 2 cerveza edición especial del evento, acta de matrimonio, juego de argollas, fotografía digital

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS