More

    El Centro Histórico de la CDMX se convierte en Hogwarts por una noche y ofrece recorridos mágicos

    Publicidad

    Seguro te interesa saber que habrá recorridos mágicos en Hogwarts y podrás hacerlo desde el Centro Histórico de la CDMX

    ¡Atención magos y brujas! Hogwarts el colegio de magia y hechicería abre sus puertas para todos los que quieran hacer un recorrido por sus enormes pasillos y conocer el gran comedor, la biblioteca, la sala de los menesteres o la cámara de los secretos en dónde el gran Harry Potter luchó contra el obelisco y destruyó uno de los horrcrurxs de Lord Voldemort.

    Asumimos que como perteneces al mundo mágico ya sabes esa información, pero si no, no importa en el recorrido mágico te explicarán a detalle todo lo que necesitas saber.

    recorridos mágicos en Hogwarts

    El punto de reunión será en la Casa Franciscana en el Centro Histórico de la CDMX a las 00:00 así que se puntual recuerda que una vez que se activa el traslador ya no se puede regresar por ustedes.

    Te puede interesar: ¡De cuento de hadas! Así es la Suite de Cenicienta en Disneyworld

    Como ya dijimos el traslador les llevará a Hogwarts y ahí podrán conocer a magos y brujas  de otras escuelas y profesiones.

    En el evento habrá comida, juegos y pastel, y sí, es para celebrar el cumpleaños del gran Harry Potter, aunque un poco atrasado, pero como saben son tiempos complicados y lo mejor es cuidarnos entre todos.

    También en el evento habrá taller de pociones y tienda de souvenirs para todos los que quieran llevarse algún recuerdo mágico.

    Así que ya lo saben aparten la fecha en su calendario y disfruten del evento.

    ¿Dónde? Casa Franciscana

    ¿Cuándo? Sábado 29 de agosto

    ¿Costo? Recorrido nocturno por Hogwarts 400 pesos. (Lugar solo para 50 personas)

    Más información en la página de Lotto Producciones

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS